Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Opiniones divididas en Jaguars por contratación de Tim Tebow

Tebow firmó un acuerdo de un año con los Jaguars para jugar como TE y reunirse con Urban Meyer. No obstante, la decisión no fue bien recibida en Jacksonville.

Estados UnidosActualizado a
Tebow firmó un acuerdo de un año con los Jaguars para jugar como TE y reunirse con Urban Meyer. No obstante, la decisión no fue bien recibida en Jacksonville.
Getty Images

Tras unos días de estudio, los Jaguars decidieron entregarle un acuerdo de un año a Tim Tebow, quien se reincorporar a la NFL, ahora como ala cerrada. No obstante, la firma del otrora quarterback no fue bien recibida por todos los sectores del club.

De acuerdo con un reporte de ESPN algunos miembros de los Jaguars, los cuales no fueron identificados, no están cómodos con la contratación de Tebow. Se argumentó que los inconformes consideran que esto puede ser mal interpretado en el roster.

Los posibles afectados podrían ser los tight ends Chris Manhertz, James O'Shaughnessy y Luke Farrell, quienes podrían sentirse menospreciados.

No obstante, se detalló que Urban Meyer firmó a Tebow con el firme propósito de aportar un elemento que cambie la cultura del club. Dicha apuesta del head coach tampoco es abrazada totalmente por un grupo de inconformes.

Voto de confianza

Con relación a su decisión en torno a Tebow, Meyer indicó que tras la prueba que tuvo el recién convertido tight end, la cual dejó sorprendido a algunos coaches de los Jags, les hizo saber que el también beisbolista dará su máximo esfuerzo a cada momento.

"Les dije, "ustedes no lo entienden. Él es el mayor maníaco competitivo con el que van a hablar. Vamos a darle una oportunidad'", detalló.