Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wanchope Ábila se lesionó y es baja para Minnesota United

Ramón 'Wanchope' Ábila no estará disponible para el juego ante Real Salt Lake este sábado 24 de abril debido a que presenta una lesión en la cadera.

Estados UnidosActualizado a
Ramón 'Wanchope' Ábila no estará disponible para el juego ante Real Salt Lake este sábado 24 de abril debido a que presenta una lesión en la cadera.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Ramón 'Wanchope' Ábila hizo su debut con Minnesota United el pasado viernes 16 de abril en la goleada (4-0) que Seattle Sounders les propinó en el inicio de la temporada 2021 de la MLS. El argentino hizo su debut con el cuadro estadounidense al minuto 65 del encuentro cuando su equipo ya caía 1-0, no obstante, no pudo hacer nada para acercar al cuadro de Adrain Heath en el marcador.

Una semana después de dicho partido, las malas noticias no paran para Minnesota, pues se informó que 'Wanchope' no estará disponible para el partido de este sábado ante Real Salt Lake en la Semana 2 de la MLS.

Según los reportes del estratega estadounidense, esto se debe a que el futbolista sudamericano presenta una lesión en la cadera/ingle, así que no podrá ser tomado encuentra para el juego el sábado en Allianz Field, mismo que se dará inició en punto de las .20:00 hrs ET.

Feliz de estar en Minnesota

Hace apenas unos días Ábila señaló lo contento que estaba tras su llegada al balompié de los Estados Unidos, pero ahora tendrá que lidiar con una nueva lesión para estar al 100% cuando el técnico lo requiera en el campo.

"No era mi intención salir de Boca, tuve varias opciones, aunque no eran las que me gustaban hasta esta, y la verdad que (estoy) muy tranquilo, contento de estar acá, esperando que con el tiempo las cosas se sabrán y saldrán a al luz sin problema, no hay apura porque se sepa ahora", dijo.