FAMOSOS

Fallece Tawny Kitaen, ícono de videos de Whitesnake, a los 59 años

'Tawny' Kitaen, quien apareció en varios videos musicales del grupo de rock Whitesnake en los años 80, falleció este 8 de mayo a los 59 años. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a
'Tawny' Kitaen, quien apareció en varios videos musicales del grupo de rock Whitesnake en los años 80, falleció este 8 de mayo a los 59 años. Aquí toda la información.

Este sábado - 8 de mayo - falleció la actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen, ícono de varios videos musicales del grupo de rock Whitesnake en los años 80. La actriz tenía 59 años.

De acuerdo con la oficina forense del condado de Orange, California, ‘Tawny’ falleció en su casa en Newport Beach la mañana del viernes, sin embargo, no se ha revelado la causa de su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, David Coverdale, miembro de Whitesnake y exesposo de la actriz, compartió un mensaje con respecto al fallecimiento de Kitaen. "Me acabo de despertar con una noticia muy triste e inesperada... Estoy esperando confirmación... pero, si es cierto, mi más sentido pésame para sus hijos, su familia, amigos y fans…”, escribió.

'Tawny' Kitaen: Trayectoria

‘Tawny’ nació el 5 de agosto de 1961 en San Diego, California. La primera introducción de la actriz al mundo del rock se dio en 1983. Kitaen apareció en la portada de los álbumes ‘Ratt’ y ‘Out of the Cellar’ de la banda de heavy metal RATT. Además, también apareció en el video musical de ‘Back for More’ de la misma agrupación.

En 1987, Kitaen apareció en ‘Here I Go Again’ de Whitesnake. También participó en los videos musicales de ‘Still of the Night’, ‘Is This Love’ y ‘The Deeper the Love’. La actriz y el cantante principal de Whitesnake, David Coverdale, estuvieron casados de 1989 a 1991.

En 1984, ‘Tawny’ interpretó a la novia de Tom Hanks en ‘Bachelor Party’. También apareció en ‘Witchboard’, ‘White Hot’, ‘Dead Tides’ y ‘The Nose Job’, un episodio de Seinfeld.

La actriz también participó en varios reality shows como ‘The Surreal Life’, ‘Botched’ y en una temporada de ‘Celebrity Rehab with Dr. Drew’ de VH1, en la que reveló que, durante mucho tiempo, había luchado con el abuso de sustancias y que tuvo varios enfrentamientos con la ley, incluido un cargo por posesión de cocaína en 2006 y conducir bajo la influencia de sustancias en 2009.

De 1997 a 2002, Kitaen también estuvo casada con el jugador de béisbol Chuck Finley, con quien tuvo dos hijas.