Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CANELO

Canelo se emociona por regalo del Chicharito previo a su pelea

El boxeador mexicano recibió un gran obsequio por parte de su paisano Javier Hernández, quien le mandó un afectuoso saludo previo a su pelea del sábado.

Estados UnidosActualizado a
Canelo se emociona por regalo del Chicharito previo a su pelea

Saúl Álvarez tendrá una cita con la historia este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, cuando se mida ante el británico Billy Joe Saunders. Canelo ha atendido a los medios de comunicación en los últimos días, pero este jueves recibió un mensaje especial y provocó la emoción del pugilista mexicano.

La prensa le mostró a Canelo un video con un mensaje especial de Chicharito Hernández, quien le deseó lo mejor de cara a su próxima pelea y lo felicitó por poner en alto el nombre del país. Además, Javier Hernández le envió un par de playeras de LA Galaxy, ambas con el “14” en la espalda, una estampada con el nombre de “Canelo” y otra con el de “Chicharito”.

Canelo le regresó el saludo a Javier y expresó unas palabras para el ariete de Los Angeles Galaxy: “Muchas gracias Chicharito. Recuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho y los dos estábamos empezando prácticamente nuestras carreras. Ahora hemos logrado mucho y también estamos muy orgullosos de ti”.

Sábado especial para CH14 y Canelo

Este sábado será especial para los mexicanos, ya que tanto Canelo como Chicharito entrarán en acción en sus respectivas disciplinas. Por un lado Saúl Álvarez subirá al ring frente a Billy Joe Saunders, pero unas horas antes se jugará una edición más de El Trafico en la MLS. LAFC de Carlos Vela y LA Galaxy de Javier Hernández chocarán por la gloria de Los Angeles en el Dignity Health Sports Park a las 20:00 horas, ET.