MLS

FC Cincinnati anuncia de manera oficial a Kenneth Vermeer

El club dirigido por Jaap Stam es el peor de toda la MLS y la parte trasera es uno de sus mayores problemas al tener 10 goles en contra en el 2021.

Estados UnidosActualizado a
Rob Ericson/ISI PhotosGetty Images

No hablamos de la contratación que vaya a hacer los grandes cambios para FC Cincinnati, pero por lo menos se ha dado un paso a tener algo de seguridad y experiencia dentro de una de las zonas más afectadas para el equipo en el 2021. La joven franquicia es la más goleada de toda la liga y ante ello han reforzado el arco con la firma definitiva del guardameta Kenneth Vermeer.

A principios de mayo, las conversaciones comenzar a hacerse más relevantes y serias después del corte que hizo el conjunto de LAFC. Bob Bradley durante la pretemporada mencionó que aún no sabía quién podría ser su portero titular para la campaña, pero, al final, se conocía dentro del club que Pablo Sisniega estaba un paso adelante para convertirse en el número con los angelinos.

Por lo tanto, el conjunto tomó la decisión de cortar esa plaza de extranjero y convirtió a Vermeer en agente libre, algo que a la gerencia de Cincinnati le cayó del cielo: "Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar nuestro roster y creemos que Kenneth aportará calidad y liderazgo al equipo. Él ha conocido el éxito a lo largo de su carrera y por eso estamos felices de tenerlo. Ya esperamos porque se una al equipo lo antes posible".

Para que Cincinnati pudiera unirlo a la plantilla, la directiva abrió la plaza de foráneo para él al colocar en la lista de lesionados al zaguero Maikel van der Werff; éste se espera que pueda ser elegible de nuevo para el 3 de julio cuando visiten al Houston Dynamo. No obstante, para Vermeer no hay fecha de debut, ya que se contempla que Przemysław Tytoń se mantenga dentro del once ideal de Jaap Stam.

¿Cuándo vuelve a jugar FC Cincinnati?

Debido a como esta organizada la MLS 2021 con 27 equipos, cada uno va pasando una semana libre de juegos y para esta ocasión es turno de Cincinnati de descansar. Tras dos goleadas sufridas de manera consecutiva, el equipo puede tener un cambio de rumbo cuando el 16 de mayo estrenen el TQL Stadium recibiendo a Inter Miami. Los Orange and Blue sólo cuentan con un punto en el ciclo.

Lo más visto

Más noticias