Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kemar Lawrence volvería a la MLS para jugar con Toronto FC

Según adelantó The Athletic, el jamaiquino volverá a los Estados Unidos, luego de su paso por el Anderlecht de Bélgica y se reencontrará con Chris Armas, quien lo dirigiera en NYRB.

Estados UnidosActualizado a
Según adelantó The Athletic, el jamaiquino volverá a los Estados Unidos, luego de su paso por el Anderlecht de Bélgica y se reencontrará con Chris Armas, quien lo dirigiera en NYRB.
Patrick McDermottGetty Images

La temporada 2021 de la Major League Soccer dio inicio, pero los equipos aún no terminan de confeccionar sus plantillas, tal es el caso de Toronto FC, que estaría por cerrar el fichaje del lateral jamaiquino, Kemar Lawrence, que volvería al fútbol norteamericano luego de una temporada con el Anderlecht de Bélgica y se reencontraría con el técnico Chris Armas, quien lo dirigió durante su paso por New York Red Bulls.

Según dio a conocer The Athletic, el internacional jamaiquino se uniría a los fichajes de Toronto FC para la presente temporada, en la que han tenido actividad tanto en MLS como en Concacaf Champions League y apuntalarían su plantilla con la llegada del futbolista de 28 años, que se mantuvo por cinco temporadas con NYRB, antes de su fichaje por el Anderlecht, a inicios de 2020.

De acuerdo a los reportes, Lawrence estaría a una firma de volver a la MLS por una millonaria suma, que el cuadro canadiense pagaría al cuadro belga para hacerse de sus servicios y en caso de concretarse, no ocuparía un puesto como extranjero en Toronto, pues el jamaiquino obtuvo su ‘green card’ en 2018, durante su paso por el cuadro neoyorquino.

Kemar Lawrence se reencontraría con Chris Armas, a quien conoce desde que el estratega estadounidense fuera asistente de Jesse Marsch en el banquillo de Red Bulls, para luego se quedara con el puesto como entrenador tras la salida de Marsch hacia el fútbol europeo. Durante su paso por la MLS, Lawrence ganó el Supporters’ Shield durante las temporadas de 2015 y 2018.

Los números de Lawrence

El nacido en Kingston, acumula un total de 15 apariciones en la presente temporada con Anderlecht e incluso sumó un gol dentro de la liga belga, mientras que con la selección de Jamaica suma 60 apariciones a lo largo de su carrera. Por su parte, durante su primera etapa en la MLS, el lateral registró un total de 146 encuentros con la camiseta del conjunto de la ‘Gran Manzana’.

Lawrence estaría cerca de volver a la MLS, para jugar con Toronto FC, donde se uniría a Yeferson Soteldo como uno de los principales fichajes para el cuadro canadiense, que esta semana encarará el duelo de vuelta de los cuartos de final de Concacaf Champions League, ante Cruz Azul.