Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Bundesliga

El reto de Tyler Adams en contra de la gravedad

El jugador estadounidense, quien milita en el RB Leipzig de la Bundesliga, se enfrentó a una gran dosis de adrenalina al completar este recorrido en avión.

Estados UnidosActualizado a
El reto de Tyler Adams en contra de la gravedad

Tyler Adams se puso a prueba a sí mismo y junto a la empresa Red Bull, que actualmente administra a su equipo, el RB Leipzig, fue parte de un emocionante reto, en el que el seleccionado estadounidense, fue tripulante de un avión, para completar un reto contra la gravedad y que hizo distintas maniobras en el aíre.


El futbolista del cuadro alemán no es ajeno a las aventuras extremas, pues durante el vídeo, que se dio a conocer este domingo, a través de las redes sociales del conjunto de la Bundesliga, confesó que es fanático de este tipo de actividades y desde que era niño se involucró en ellas.

“Me interesaba mucho el skydiving, cuando era joven recuerdo haber tenido mi primer motocross, manejar detrás de los árboles y mi madre gritándome, así que disfrutará esto cuando lo vea”, comentó el volante estadounidense.

Adams desafió a la gravedad y fue parte de una aventura extrema, al estilo de Red Bull, en el que la aeronave realizó una serie de giros extremos, que llevaron al estadounidense a su límite.