Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pulisic y Chelsea acercan a Fulham y Antonee Robinson al descenso

Fulham está a punto del nocaut en la Premier League, pues con la derrota de este sábado ante Chelsea, el cuadro de Parker se acerca al descenso.

Estados UnidosActualizado a
Fulham está a punto del nocaut en la Premier League, pues con la derrota de este sábado ante Chelsea, el cuadro de Parker se acerca al descenso.
Neill HallAP

Este sábado 1 de abril, Chelsea recibió a Fulham en la jornada 34 de la Premier League. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel mostró su superioridad con el doblete de Kai Havertz y se quedó con los tres puntos en casa, mismos que los mantienen en el cuarto puesto del campeonato inglés en puestos de Champions League.

El estadounidense Christian Pulisic no vio actividad en el encuentro ante su compatriota Antonee Robinson, pues a media semana tuvo un juego desgastante ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League.

No obstante, Chelsea ha acercado al borde del abismo al Fulham, ya que el equipo dirigido por Scott Parker se encuentra nueve unidades por debajo de Newcastle con cuatro fechas por jugar, cinco para el cuadro de Steve Bruce, así que sólo un milagro podría salvarlos.

Los números de Robinson en Fulham

El lateral izquierdo de 23 años suma 2 mil 370 minutos en 31 encuentros con el cuadro inglés, además de cuatro tarjetas amarillas y una expulsión. Robinson tiene contrato con Fulham hasta junio de 2024.

Pulisic descansa previo a la vuelta de Champions

Thomas Tuchel decidió que Pulisic debía descansar de cara al duelo de media semana en la vuelta de Champions ante el Real Madrid, y es que debido al historia de lesiones del estadounidense, parece una mejor opción no sobrecargar al extremo izquierdo, quien se ha convertido en jugador de mucho peso para Chelsea.