Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions

Lucas Zelarayán, dolido por perderse la vuelta contra Rayados

El Chino tuvo un fantástico encuentro, pero afirmó que la tarjeta amarilla que recibió le dolió mucho, pues se perderá el partido de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
Lucas Zelarayán, dolido por perderse la vuelta contra Rayados
Emilee ChinnAFP

En el empate (2-2) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Rayados de Monterrey, el mediocampista argentino Lucas Zelarayán tuvo un partido para destacar con Columbus Crew, pues aportó un gol y una asistencia. Sin embargo, fue amonestado en los primeros minutos del juego y se perderá el duelo de vuelta en el Estadio BBVA.

“Fue un tarjeta inmerecida, eran los primeros cinco minutos, fue una jugada aislada, yo tenía el balón y sin querer pisé al rival, creo que no la merecía, me dolió pero traté de superar rápido el momento, mentalizarme en el partido. Por suerte vinieron la asistencia y el gol, pero triste por no poder estar el próximo partido”, indicó Lucas al finalizar el encuentro.

A pesar del empate que consiguió Monterrey en los últimos minutos, Columbus Crew demostró estar a la altura de la competencia, según el exjugador de los Tigres.

“Fuimos superiores, controlamos todo el partido, en una distracción, en una jugada desafortunada ellos encontraron el primer gol, pero con personalidad y nuestro fútbol seguimos buscando, creo merecimos la victoria, lástima que en el último minuto nos hacen el empate pero contento con lo que el equipo demostró que está a la altura de esta competencia”, añadió.

No viajará a México

Lucas Zelarayán se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas, y con ello, deberá esperar su reencuentro con la ciudad de Monterrey, donde residió 4 años defendiendo los colores de los Tigres de la UANL. El partido de vuelta entre Rayados y Columbus Crew se llevará a cabo el miércoles 5 de mayo en el Estadio BBVA.