Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Federico y Gonzalo Higuaín no jugarían con Inter Miami el domingo

De acuerdo con información de SBI Soccer, ambos futbolistas dejarán USA para estar con sus familiares tras el fallecimiento de su madre.

Estados UnidosActualizado a
Federico y Gonzalo Higuaín no jugarían con Inter Miami el domingo
Tim NwachukwuAFP

El pasado sábado Inter Miami logró una remontada especial sobre Philadelphia Union gracias a los goles de Federico y Gonzalo Higuaín, quienes se convirtieron en la primera pareja de hermanos que anota gol en un mismo partido de la MLS. Federico le dedicó el gol a su madre, quien días después de ese partido perdió la vida a causa de cáncer.

La noticia sacudió a los hermanos Higuaín e Inter Miami ha guardado discreción ante tan delicado momento. De acuerdo con información de SBI Soccer, fuentes les informaron que Federico y Gonzalo han abandonado Florida, pues viajarán para estar junto a sus familiares, quienes se encuentran de luto por el fallecimiento de uno de sus seres queridos.

En caso de confirmarse esta noticia, Federico y Gonzalo Higuaín se perderían el partido del próximo domingo frente a Nashville SC, correspondiente a la Semana 3 de la Major League Soccer. Por ahora se espera que la franquicia de Inter Miami brinde información al respecto en los próximos días.

¿Tendrán que guardar cuarentena los hermanos Higuaín?

Los protocolos de salud de la MLS indican que los futbolistas deberán guardar cuarentena si realizan un viaje internacional en vuelo comercial. Solo podrán jugar con normalidad si han viajado en vuelos chárter, aunque hasta ahora no se saben los detalles en torno al viaje de los jugadores argentinos.