Temas del día Más temas

Houston Texans

Ocho equipos intentaron adquirir a Deshaun Watson previo a sus problemas legales

Previo a su escándalo sexual, Deshaun Watson solicitó a los Texans un cambio y ahora se ha revelado que múltiples clubes intentaron adquirirlo.

Estados Unidos
Deshaun Watson con los Texans

Con la salida de DeAndre Hopkins en 2020, una diáspora inició en los Texans que alejó a J.J. Watt (ahora en los Cardinals) y puso el futuro de Deshaun Watson con un pie fuera de Houston. No obstante, la situación dio un vuelco de 180 gradas tras las acusaciones de agresión sexual en contra del pasador y las opciones de emigrar para el producto de Clemson se terminaron.

De acuerdo con un reporte del Houston Chronicle, previo a que se entablaran las 22 acusaciones en contra de Watson un total de ocho equipos contactaron a los Texans para buscar los servicios del mariscal de campo.

Se agregó que clubes interesados en Deshaun fueron los Jets, Dolphins, Panthers, Broncos, 49ers, Patriots, Bears y el Washington Football Team.

Asimismo, se explicó los Texans querían aprovecharse de la situación y pensaban iniciar una "subasta" de selecciones del draft para adquirir a Watson. El precio inicial se fijó en tres selecciones de primera ronda, dos de segunda vuelta y un jugador defensivo titular.

El desenlace

Con la revelación de los actos de Watson, los ocho clubes desistieron y buscaron nuevas opciones. Los Jets se desprendieron de Sam Darnold, quien ahora jugará con los Panthers, y se espera que recluten a Zach Wilson con la segunda selección global.

Los Dolphins parecen enfocados en continuar su proyecto con Tua Tagovailoa, al igual que los Broncos con Drew Lock ─Denver también podría seleccionar a un pasador. Por su parte, los 49ers hipotecaron su futuro inmediato para tener la tercera selección del draft y se especula que tomarán a Trey Lance o Mac Jones.

Los Patriots refirmaron a Cam Newton y podrían buscar a Justin Fields; los Bears hicieron a Andy Dalton su titular y finalmente el Washington Football Team firmó a Ryan Fitzpatrick y recontrató a Taylor Heinicke.