Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Sean Payton: Saints buscan reforzar posición de esquinero

Los Saints buscan reparar la salida de Janoris Jekins a los Titans durante la agencia libre. Tomar a un mariscal de campo en el NFL Draft no es prioridad.

Estados UnidosActualizado a
Los Saints buscan reparar la salida de Janoris Jekins a los Titans durante la agencia libre. Tomar a un mariscal de campo en el NFL Draft no es prioridad.
Chris GraythenGetty Images

La defensiva de New Orleans ha tenido varias bajas importantes esta agencia libre con la partida de Trey Hendrickson (Bengals), Sheldon Rankins (Jets) y Janoris Jenkins (Titans).

Precisamente esa última posición es la que busca reforzar Sean Payton, dijo a Luke Johnson, de NOLA.com. “Hay una. Mira, la esquina es una área que tenemos que atender de ahora al inicio de la campaña, y creo que podremos hacerlo”, señaló.

Previamente en la temporada baja se habló de la posibilidad de que el veterano Richard Sherman aterrizara con los Saints, pero no nada se ha concretado al día de hoy. Además de él, los esquineros Casey Hayward y Bashaud Breeland están en el mercado esperando firmar con su nuevo equipo de football.

Además, fuera de Patrick Surtain II (Alabama) y Jaycee Horn (South Carolina), que se espera que sean reclutados en las primeras 15 posiciones del NFL Draft, el reclutamiento de este año trae varios prospectos en la posición que podrían escuchar su nombre en la primera vuelta como Caleb Farley (Virginia Tech), Greg Newsome (Northwestern), Asante Samuel Jr. (FSU) y Kelvin Joseph (Kentucky).

Seleccionar quarterback no es una necesidad

Los Saints también han perdido al receptor abierto Emmanuel Sanders (Bills) esta temporada baja y tienen en disputa la posición del mariscal de campo entre Taysom Hill, quien relevó a Drew Brees en 2020 al ser baja por lesión, y Jameis Winston, que tiene contrato en Louisiana solo por esta campaña.

"Estamos abiertos a crear profundidad en cada posición. Actualmente nos encontramos en las últimas laboras [previas al Draft] en el lado defensivo del ovoide. Creo que lo relativo a la posición [del quarterback] sigue de la misma forma. No creo que sea una necesidad [seleccionar a un mariscal de campo]. Sentimos que tenemos buenos jugadores en la organización", dijo el estratega el miércoles a los reporteros.