NFL Draft

Cowboys y Dolphins reciben llamadas para canjear picks de primera ronda del Draft 2021

Dallas posee la décima selección global del reclutamiento; mientras que Miami podría desprenderse del pick que originalmente era de los Eagles.

Estados Unidos
Selección de los Cowboys en el NFL Draft 2018
Tom Pennington Getty Images

Con mucha antelación al draft 49ers, Eagles y Dolphins atrajeron la atención de más de uno al realizar un múltiple cambio de selecciones de primera ronda que alteraron el panorama. No obstante, estos canjes podrían no ser los últimos.

En entrevista radiofónico Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys, reveló que a 10 días del inicio del Draft 2021 la organización ha comenzado a recibir llamadas en un posible intento por adquirir la décima selección global, actualmente en posesión de Dallas.

Asimismo, explicó que la prioridad de los Cowboys en el reclutamiento no es un quarterback tras la extensión de Dak Prescott. Lo anterior solo reaviva los rumores del interés de Jerry Jones por Kyle Pitts y la llegada de un pasador que sea el suplente del egresado de Mississippi State.

Por otra lado, Ian Rapoport, de NFl Network, ha informado que los Dolphins también han sido contactados para conocer sus pretensiones por el sexto pick global, situación que consideran en Miami. Originalmente, dicho turno fue de los Eagles.

Todos los canjes de primera ronda

A pesar de que el Draft 2021 aún se efectúa una considerable cantidad de canjes ya se suscitaron en la primera vuelta. El primer traspaso se dio en 2019, cuando los Texans entregaron tres picks (dos de 2021 y uno de 2020) en un intercambio con los Dolphins.

Esa misma selección ahora está en posesión de los 49ers, quienes dieron tres picks de primera ronda por la tercera selección del draft. Con los recursos obtenidos de ambos canjes, Miami se hizo del sexto turno, que era de los Eagles ─entregó también su primer pick de 2022.

Más abajo en el tablero los Seahawks dieron dos selecciones de primera ronda a los Jets por Jamal Adams. Finalmente, los Rams adquirieron a Jalen Ramsey de los Jaguars a cambio del pick 20 de 2020 y el 25 de este año.