Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Seleccionados salvadoreños, sorprendidos por la salida de Carlos de los Cobos

Jugadores como Pablo Punyed o Gerson Mayén, se mostraron sorprendidos por la salida de Carlos de los Cobos como entrenador de la Selección Salvadoreña.

Estados UnidosActualizado a
Seleccionados salvadoreños, sorprendidos por la salida de Carlos de los Cobos

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, cimbró este miércoles al balompié cuscatleco, luego de revelar que Carlos de los Cobos no seguiría como director técnico de la selección mayor de El Salvador, un anuncio que causó sorpresa incluso para los seleccionados salvadoreños, que mostraron su asombro luego que terminara la segunda etapa del técnico mexicano al frente de la escuadra centroamericana.

Jugadores como Pablo Punyed o Gerson Mayén aseguraron que no esperaban la salida del técnico mexicano, que deja a La Selecta sin técnico a unos meses de jugarse el boleto al octagonal final de las eliminatorias mundialistas, donde El Salvador deberá ganar sus dos encuentros para estar en la fase final rumbo a Qatar 2022.

A mí me sorprende la salida del profe, pero son decisiones que se toman desde más arriba y hay que aceptarlas. Le agradezco mucho al profe y su cuerpo técnico por la confianza que tuvieron en mí”, comentó Punyed, que se mantiene dentro del fútbol islandés, con el cuadro de Vikíngur.

Por su parte, Mayén, que fue parte de La Selecta en la última convocatoria de Carlos de los Cobos para el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf, dijo que la noticia le llegó de sorpresa, aunque no quiso profundizar y se limitó a desearle éxito.

Es una sorpresa saberlo, pero bueno, la verdad no tengo muchas palabras porque ese tema por el momento es muy delicado, pero le deseo lo mejor al profe y del profe que venga esperamos que haga un buen trabajo”, comentó el jugador de Águila.

Esperan que el nuevo técnico regrese la ilusión

Punyed también comentó que espera que con la llegada del nuevo técnico, la afición recupere la ilusión de ver a su selección y que genere una identidad, que busca identidad dentro de los cuscatlecos.

"Solo espero que el próximo entrenador sea elegido en base a la cultura y los valores que queremos establecer dentro de nuestro fútbol. Que nos represente como salvadoreño y nos ayude a reinstalar que la gente se anime con su selección”, comentó Punyed.