KOBE BRYANT

Vanessa Bryant dedica mensaje a Kobe en su 20 aniversario

Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a Kobe Bryant en lo que sería su 20 aniversario de bodas: “Te amo por ahora, por siempre y para siempre”.

Estados UnidosActualizado a
Imagen editada de Vanessa y Kobe Bryant.

Ha pasado más de un año desde que el mundo del deporte se vistió de luto. El 26 de enero de 2020 el grande de la NBA, Kobe Bryant, falleció en un accidente aéreo en Calabasas, California, en compañía de su hija de 13 años, Gianna, y otras siete víctimas más.

Desde entonces, la vida para la familia Bryant no volvió a ser la misma, sin embargo, no hay día en el que Vanessa, viuda de Kobe, no recuerde a su hija y a la famosa ‘Mamba Negra’, el gran amor de su vida.

De hecho, este 18 de abril la pareja estaría celebrando su vigésimo aniversario de bodas, motivo por el cual, Vanessa tomó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la gran leyenda de Los Angeles Lakers.

Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a Kobe en su 20 aniversario

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa posteó una fotografía del día en el que unieron lazos matrimoniales bajo la descripción “Feliz aniversario, cariño. Te amo. 20 años.”.

Minutos después de subir esta fotografía, Vanessa posteó un vídeo en el que se le aprecia abrazando y besando a Kobe mientras éste expresa lo siguiente: “La pasamos bien juntos. La amo tremendamente. Somos mejores amigos, es una bendición", mostrando así, su amor mutuo. “Te amo por ahora, por siempre y para siempre”, escribió Vanessa en la descripción del vídeo.

Hasta el momento, las publicaciones de Vanessa cuentan con más de cuatro millones de ‘likes’ en conjunto y miles de comentarios, entre los que destaca uno muy especial de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien escribió “El amor verdadero dura para siempre”.

Estas publicaciones también cuentan con comentarios alentadores de diversas celebridades, como Khloe Kardashian, Lily Collins, Gigi Hadid y Dwyane Wade, sólo por mencionar algunas.