Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

Nick Caserio: Respetamos proceso legal contra Deshaun Watson

El mariscal de campo enfrenta 21 denuncias de agresión sexual y es investigado por la Policía de Houston. La NFL también indaga sobre el tema.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo enfrenta 21 denuncias de agresión sexual y es investigado por la Policía de Houston. La NFL también indaga sobre el tema.
Julio AguilarGetty Images

Nick Caserio, gerente general de los Texans, habló con los medios por primera ocasión desde que Deshaun Watson acumuló una veintena de demandas por agresión sexual y reiteró el compromiso del equipo de respetar el proceso legal.

“Diría que no tengo ningún comentario. Sé que Cal [McNair] y los dueños enviaron una carta hace unas semanas sobre el posicionamiento organizacional, relativo a donde nos encontramos. No tengo más por agregar además de decir que respetaremos el proceso legal. Nos enfocamos en el presente y estamos preparándonos para el programa de la temporada baja y el reclutamiento, así que en eso nos concentramos”, dijo, según NFL.com.

Según reportes, los Texans buscarían al veterano Alex Smith, ganador del premio al Jugador con el Mejor Regreso en su último año con Washington Football Team, en caso de no poder ir con el egresado de Clemson en la posición detrás del centro.

El jugador ha perdido los patrocinios de Nike y Beats, mientras avanza la Policía de Houston con una investigación a la par de la pesquisa que emprendió la NFL.

Watson recibió 22 denuncias formales por agresión sexual en las últimas semanas. Una de ellas se ha retirado mientras varias de las denunciantes se han revelado su identidad públicamente a petición del juez a cargo del caso.

Enfocados en el programa de offseason

Watson pidió ser transferido de los Texans luego de diversos reportes que apuntaban que su interés estaba en los Jets, Dolphins, Broncos.

Al preguntársele si participará Watson en el programa de temporada baja, Caserio contestó: “Sean los jugadores que estén aquí que optaron participar, es su decisión. Crearemos un ambiente laboral tan bueno como sea posible para los jugadores para que cuando vengan se sientan cómodos y sientan que están mejorando como jugadores de Houston Texans. Allí estará nuestro enfoque”.

Watson no ha sido enviado a la lista de exención del Comisionado Roger Goodell por lo que continúa con la organización.