Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Anulan gol a Pulisic en pase de Chelsea a la final de FA Cup

Pulisic entró de cambio a la semifinal de FA Cup ante Manchester City y estuvo a punto de anotar su tanto, pero el abanderado marcó fuera de lugar.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic entró de cambio a la semifinal de FA Cup ante Manchester City y estuvo a punto de anotar su tanto, pero el abanderado marcó fuera de lugar.
PressinphotoIcon Sport via Getty Images

Este sábado 17 de abril, Chelsea y Manchester City se midieron en la cancha del mítico estadio de Wembley para definir al primer finalista de la FA Cup. Thomas Tuchel ha puesto en gran forma a los 'Blues' desde su llegada al banquillo y su pase a semifinales de Champions League ha demostrado que el equipo está para cosas grandes.

Para el juego de este día, Tuchel decidió dejar como suplente a Christian Pulisic, un hombre que ha sido determinante en los últimos juegos del cuadro de Stamford Bridge, no obstante, Hakim Ziyech dio frutos al 55' y marcó el único gol del encuentro para darle el boleto a la final a Chelsea.

El entrenador alemán decidió darle minutos al extremo norteamericano hasta el minuto 70 del encuentro y 'Capitán América' supo aprovecharlos, pues al 90+2', el seleccionado del país de las 'Barras y las Estrellas' logró anotar, sin embargo, el abanderado indicó que se encontraba en fuera de juego.

Segunda final de FA Cup para Pulisic

De esta manera, Pulisic jugará una nueva final de FA Cup con Chelsea, esto luego de que en agosto de 2020 perdieran el título ante el Arsenal pese a que el norteamericano le dio la ventaja a su equipo al minuto cinco del partido. Christian salió lesionado de aquel juego y un doblete de Aubameyang le dio la victoria a 'The Gunners'.

¿Su rival para la final?

El domingo 18 de abril, Leicester City y Southampton se jugarán el boleto restante a la gran final del torneo inglés. La cita es en punto de las 13:30 hrs ET.