Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City vs Atlanta United

Primera alineación de Gabriel Heinze con Atlanta United: Sin Josef y con Lisandro López

El estratega argentino hace su debut en la MLS y este fue el 11 que mandó al terreno de juego para que Atlanta United se midiera a Orlando City.

Estados UnidosActualizado a
El estratega argentino hace su debut en la MLS y este fue el 11 que mandó al terreno de juego para que Atlanta United se midiera a Orlando City.
EZEQUIEL BECERRAAFP

El entrenador argentino, Gabriel Heinze hizo su debut como entrenador de Atlanta United este sábado en la visita que hizo su equipo al Exploria Stadium para medirse a su similar de Orlando City, equipo que fue la gran revelación de la temporada pasada.

A pesar del regreso del delantero venezolano Josef Martínez a las canchas, Heinze decidió que el seleccionado vinotinto arrancara el certamen de la liga norteamericana desde el banquillo.

El argentino apostó por una dupla en el ataque conformada por dos de los refuerzos del equipo. Marcelino Moreno y Lisandro López fueron elegidos para ser titulares, mismo caso que el ex River Plate, Santiago Sosa.

El 11 que mandó al campo Gabriel Heinze

Portero: Brad Guzan

Defensas: George Bello, Anton Walkes, Miles Robinson, Brooks Lennon

Mediocampistas: Santiago Sosa, Emerson Hyndman, Ezequiel Barco, Jake Mulraney

Delanteros: Marcelino Moreno y Lisandro López

Cabe recordar que el goleador Josef Martínez viene de perderse toda la temporada pasada con el cuadro de 'The Five Stripes', situación por la que no sorprendió que no arrancara esta tarde.