Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: DC United anuncia el fichaje del hondureño Andy Najar

Este viernes el conjunto de la MLS informó sobre la incorporación del defensa centroamericano, quien peleará por un puesto como titular este año.

Estados UnidosActualizado a
Oficial: DC United anuncia el fichaje del hondureño Andy Najar
Twitter@dcunited

La temporada 2021 de la MLS está a unas horas de iniciar y todavía hay equipos que han sumado a refuerzos de última hora, como DC United, que este viernes detalló a través de sus redes sociales el fichaje del lateral hondureño Andy Najar.

El 2020 fue complicado para Andy, ya que las lesiones lo quejaron y no pudo demostrar su mejor versión con LAFC, franquicia que al término de la temporada anterior optó por desprenderse del futbolista catracho. Sin embargo, el fútbol, le ha dado una nueva oportunidad y regresará al equipo donde comenzó su carrera como profesional.

“Hola a todos, estoy feliz por estar de vuelta. ¡Vamos United!”, dijo Andy Najar en un video compartido por DC United. “Nosotros también estamos felices de que hayas vuelto”, escribió la franquicia de la Conferencia Este.

DC United debutará como local en la temporada 2021

La Semana 1 de la Major League Soccer arrancará este viernes y continuará con partidos interesantes entre sábado y domingo. En lo que a DC United respecta, comenzarán su participación en la campaña 2021 este sábado, cuando reciban en Audi Field a New York City FC, equipo que buscará también ser protagonista este año y pelear por un puesto en los playoffs.