Resumen | Así fue la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021

Estados UnidosActualizado a
Anitta en el BB&T Center en Sunrise, FL, USA, por los Latin AMAs. Abril 15, 2021

Resumen | Latin American Music Awards

Latin American Music Awards 2021: Lista completa de ganadores

LATIN AMAS 2021

Latin American Music Awards 2021: Lista completa de ganadores

¡Sin duda, una gala llena de sabor latino! Gracias por seguir la previa y el minuto a minuto de la sexta edición de los Latin American Music Awards en Diario AS.A continuación, te dejamos la lista completa de ganadores. ¡Buenas noches!

Revive los mejores momentos de los Latin American Music Awards 2021

LATIN AMAS 2021

Revive los mejores momentos de los Latin American Music Awards 2021

¡La gala ha llegado a su fin! Pero, a continuación, te dejamos el resumen de la ceremonia para que revivas los mejores momentos de la ceremonia. ¿Cuál fue tu favorito?

La ceremonia está por llegar a su fin, pero antes, Maluma y Piso 21 se unen para cerrar la gala con su éxito "Más de la una" ¡Sin duda, un gran cierre!

La votación por el "Mejor Artista Nuevo" ha terminado y los resultados están listos... ¡El Latin American Music Awards por Mejor Artista Nuevo se lo lleva... ¡Rauw Alejandro!! ¡Felicidades!

Después del emotivo momento de Ozuna, ahora Natanael Cano se apodera del escenario para interpretar el éxito "Amor Tumbado"

¡Qué orgullo! Así se vivió el emotivo momento entre Ozuna y su abuela, sin duda, el boricua le sacó lágrimas a más de uno.

¡Ozuna rompe en llanto! El boricua recibe el premio en manos de su abuela, a quien considera como su madre, su "todo". Ésta le enseñó que "las peores guerras se ganan de rodillas" y que "la vida es cuesta arriba", mientras Ozuna le dedica su premio, también agradece a sus colegas, así como a sus fans.

¡Grande, Ozuna!

¡El momento de Ozuna ha llegado! El puertorriqueño llega al escenario para interpretar un medley de sus más grandes éxitos, entre los que destacan "Odisea", "Dile que tú me quieres" y "Se preparó". Esta noche, Ozuna recibe el "Premio de la Evolución Extraordinaria" gracias a su gran ascenso en el mundo de la música. ¡Felicidades!

¡Así fue la presentación de Pitbull, IAMChino, Farruko y El Alfa! ¿Qué te pareció?

Mientras el número musical de Pitbull continúa, Maluma pasa por el Backstage!!

¿Qué sería de una noche latina sin Pitbull? ¡El boricua llega al escenario de los Latin AMAs en compañía de Farruko, IAMChino y El Alfa para interpretar el single "Ten Cuidado"! ¡Sin duda, han puesto a bailar a más de uno!

Así luce Maluma en estos momentos. ¿Te está gustando su presentación?

Maluma regresa al escenario con un estreno exclusivo para televisión. ¡El colombiano interpreta su éxito "Tonika" en compañía de Ziggy Marley!

Y el Latin American Music Award se por "Canción Favorita de Regional Mexicano" se lo lleva... ¡"Amor Tumbado" de Natanel Cano"! ¡Felicidades! Natanel también está nominado como 'Mejor Artista Nuevo' ¿Se llevará el galardón? ¡Ya lo veremos!

Después de la actuación de Prince Royce, ahora toca conocer al ganador por "Canción Favorita de Regional Mexicano" ¿Listos?

Ahora es el ídolo de la bachata, Prince Royce, quien se apodera del escenario para ofrecer una interpretación de su canción ganadora "Carita de Inocente". ¿Sabías que el estadounidense es el artista con mayor cantidad de Latin American Music Awards en la historia de la premiación?

¡Disfruta de este pequeño extracto de Ana Bárbara interpretando "Secreto de Amor" de Joan Sebastián! ¿Te gustó su interpretación?

Maribel Guardia sube al escenario para presentar un homenaje al "Rey del Jaripeo", Joan Sebastian, en el que Ana Bárbara y Joss Favela unirán sus voces bajo los temas "Secreto de Amor" y "Eso y más".

¡Sus fans las amaron! ¿Qué tal tú? ¿Te gustó la presentación de Karol G y Mariah Angeliq? ¡A nosotros, nos encantó!

Ahora, la favorita de la noche, Karol G, se apodera del escenario en compañía de Mariah Angeliq para presentar su más reciente colaboración "El Makinon"

El estadounidense agradece a sus seguidores y dedica su premio a los trabajadores de salud y primera línea que siguen luchando contra el aún latente brote de coronavirus.

Tras esa increíble interpretación, ha llegado la hora de conocer al ganador por "Mejor Canción Tropical" ... ¿Listos para conocer al ganador? Y el Latin American Music Award se lo lleva... ¡Prince Royce con "Carita de Inocente"!¡Felicidades!

¡Yendry llega a darle ese toque folclórico a la gala con su éxito "Barrio"!

"El Puma" recibe el "Premio Leyenda" mientras agradece a Dios, su familia, sus seguidores y la prensa. También hace una mención especial a Carlos Vives, Carlos Rivera, David Bisbal y Sofía Reyes, quienes lo acompañaron en el escenario esta noche.

¡Es momento de Sofía Reyes y Carlos Vives! La mexicana y el colombiano se unen a David Bisbal, Carlos Rivera y "El Puma" para poner a bailar a todo el auditorio con el éxito "Agárrense de las manos"

¡¡David Bisbal aparece y también se une a la presentación!! ¡Bravo!

Carlos Rivera se une al homenaje y canta hombro a hombro con "El Puma" el éxito "Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada"

Los reconocimientos especiales continúan, en estos momentos, la sexta edición de los Latin American Music Awards rinde homenaje a José Luis Rodríguez “El Puma”, quien recibe el "Premio Leyenda" gracias a su gran trayectoria e influencia musical. ¡Felicidades!

¡Anitta sigue presumiéndo su premio en el backstage! ¡Felicidades!

Este nuevo sencillo es un cover del grande de la música, Fito Paez. ¡Así luce el colombiano en estos momentos!

Por su lado, Juanes regresa a sus raíces y se apodera del escenario para interpretar su más reciente sencillo "El amor después del amor"

La entrega de premios continúa en el backstage y Christian Chávez recibe el Premio por "Concierto Virtual Favorito" en nombre de RBD por el show "Ser o Parecer 2020" ¡Es la primera vez en 14 años que la agrupación recibe un premio! ¡Yo digo "R", tú dices "BD", "¡RBD!¡RBD!"

¡La noche aún no termina y el género urbano se apodera de la velada! Wisin & Yandel unen fuerzas con Manuel Turizo para ofrecer una increíble interpretación de "Mala Costumbre"

Mientras la ceremonia continúa, ¡Anitta hace de las suyas en el backstage y revela que su próximo sencillo "Girl From Río" está pronto a estrenarse!

¡Felicidades, Eslabón Armado!

Después del discurso de Eslabón armado, Ricky Martín y Carlos Vives llegan al escenario para interpretar su más reciente éxito "Canción Bonita"

¿Listos para conocer al Dúo o Grupo del año? Y el Latin American Music Award se lo lleva... ¡Eslabón Armado! El grupo también está nominado a "Nuevo Artista del Año" ¿Lo ganarán? Mientras tanto, la agrupación agradece a su familia y a sus fans ¡Felicidades!

Y el Latin AMA por 'Artista Femenina del año' se lo lleva... ¡¡Anitta!! La brasileña recibe su tercer Latin AMA en toda su carrera

Ahora es el momento de conocer a la Artista Femenina del año... ¿Listos?

Las presentaciones musicales continúan y Gerardo Ortiz sube al escenario a interpretar el éxito "Historia de ayer"

Alejandro Fernández aprovechó su discurso para alzar la voz por todas las familias de dreamers que son separadas en la frontera: "Todas las familias merecen estar unidas", expresó

It's raining!!! ¡Así luce David Bisbal y Carrie Underwood en estos momentos!

¡El momento que todos estaban esperando ha llegado! David Bisbal se une a Carrie Underwood para ofrecer una interpretación del éxito "Tears of Gold" una fusión del español e inglés.

Las actuaciones musicales se pausan por un momento para rendirle homenaje a Alejandro Fernández quien es galardonado con el "Premio Ícono" del año. Lamentablemente, el cantante mexicano no pudo acudir a la gala tras haber dado positivo a las pruebas de coronavirus. Alejandro recibe el Premio desde su hogar.

Mientras tanto, Nicky Jam manda un saludo a todos sus seguidores ¿Qué te pareció su presentación?

Es momento de decirle adiós al regional mexicano para adentrarnos en el género urbano. ¡Myke Towers y Juhn TV llegan al BB&T Center para poner a bailar a todos con el éxito "BANDIDO"!

Ahora es momento de Juan Acosta, quien se apodera del escenario para interpretar "Con tus besos"

¡Las presentaciones musicales siguen llenando de sabor esta noche latina! Camilo se une a Los Dos Carnales para ofrecer una interpretación de la canción "Tuyo y mío"

¿Qué te pareció la presentación de Alaina Castillo? Sin duda, puso sentimental a más de uno ¡Gran interpretación!

Tras escuchar esta balada, ¡Nicky Jam llega para poner a bailar a todos! El colombiano se apodera del escenario de los Latin AMAs para intérpretar su éxito 'Fan de tus fotos'

Ahora es Alaina Castillo quien se apodera del escenario!! La tejana sorprende con una increíble y reinventada versión del éxito 'Bésame Mucho'

Los seguidores de Anitta siguen sin superar su gran presentación. ¡Revívela de nuevo con este pequeño vídeo!

¡Los fans adoran esta increíble colaboración! A ti, ¿qué te parece?

Mientras tanto, Banda MS y Carlos Rivera se apoderan del escenario para interpretar una emotiva versión del éxito 'No me pidas Perdón'

¡Así recibió su premio Karol G! ¿Se llevará los nueve galardones a los que está nominada?

¡'Por Primera Vez' de Camilo! ¡Felicidades!

Ahora es momento de conocer al 'Albúm Favorito pop'.... Y el Latin AMA es para...

Y el Latin AMA por "Mejor Sencillo del Año" se lo lleva.... ¡Karol G y Nicki Minaj por 'Tusa'! ¡Felicidades!

Tras este espectacular opening, ahora es momento de conocer al primer ganador de la noche. ¿Listo para saber quien se lleva el galardón por "Mejor Sencillo del Año"?

¿Qué opinas del segundo outfit de Anitta para esta noche? ¡Se ve espectacular!

¡Así luce Anitta el escenario mientras todos bailan al ritmo de 'Mi niña'!

¡La gala inicia con una gran fusión latina! Anitta, Maluma, Wisin y Myke Towers se apoderan del escenario para interpretar el éxito 'Mi niña' ¡Sin duda, han puesto a bailar a todos los presentes!

¡Adiós a la alfombra roja! La sexta edición de los Latin American Music Awards da inicio

Carrie Underwood y David Bisbal mandan saludos a sus seguidores minutos antes de comenzar. El dúo estará interpretando su éxito 'Tears Of Gold' ¡Ya falta menos para que dé inicio el evento!

¡Karol G llega a los Latin AMAs! La colombiana es la artista más nominada de la noche al estar presente en nueve categorías. ¿Votaste por ella?

Ana Bárbara acapara miradas con este sensacional vestido negro ¿Qué te parece su look para esta noche?

¡El ex-RBD, Christian Chávez, llega a la alfombra roja de los Latin AMAs! El actor fungirá como presentador y representante de RBD en la gala, pues la agrupación cuenta con una nominación a 'Mejor Concierto Virtual' gracias al show "Ser o Parecer 2020"

Gaby Espino llega a la alfombra con este espectacular vestido liso en color blanco. ¿Qué opinas de su look?

¡Camilo se hace presente! El cantautor de Medellín, Colombia, es uno de los favoritos gracias a sus 6 nominaciones. ¿Qué tal luce?

¡Piso 21 se apodera de la red carpet! ¿Están listos para verlos actuar en el escenario?

ÚLTIMO MOMENTO: Marc Anthony NO se presentará esta noche debido a que estuvo en contacto con Alejandro Fernández, quien dio positivo en las pruebas de coronavirus. El salsero se encuentra bien de salud y dio negativo en las pruebas, sin embargo, ha decidido no asistir por "precaución"

Jacky Bracamontes, la conductora de esta gala, se hace presente. ¡Se ve hermosa!

¡¡¡Inicia la alfombra roja de los Latin American Music Awards!!! Anitta luce este espectacular outfit negro ¿Qué opinas?¿Te gusta? ¡A nosotros nos encanta!

¡Emilia Mernes ya está lista para la ceremonia! La cantante presume su espectacular outfit de camino a la alfombra roja, misma que está a escasos minutos de iniciar!!

¡Así luce Anitta en los ensayos para su presentación!

¡Confirmado! ¡Anitta sí se presentará en los Latin American Music Awards! Tras realizarse una segunda prueba de coronavirus, la brasileña dio negativo, por lo que su presentación en el escenario de los Latin AMAs sigue de pie

Latin American Music Awards 2021: Lista de artistas nominados

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2021

Latin American Music Awards 2021: Lista de artistas nominados

¡¿Sabías que los Latin AMAs son la primera nominación para RBD después de 12 años?! La agrupación está nominada a la categoría de 'Mejor concierto virtual' gracias al "Ser o Parecer 2020" ¿Lo ganarán? Aquí te dejamos la lista completa con todos los nominados:

La encargada de conducir esta gala con sabor latino será la mexicana Jacqueline Bracamontes, mientras que artistas como Marc Anthony, Chayanne, el ex-RBD Christian Chavez, Maribel Guardia y Vadhir Derbez tendrán la tarea de presentar a los ganadores en las diversas categorías.

Al parecer no todo será música, pues los Latin AMAs y Vin Diesel tienen un mensaje muy especial para todos los fanáticos de 'Rapidos y Furiosos' ¡¿Qué será?!

¿Listo para una de las noches más importantes para la música latina? ¡Cada vez falta menos para la sexta edición de los Latin American Music Awards! Karol G es una de las favoritas de la noche con nueve nominaciones, al igual que J Balvin. Seguido de los colombianos, se encuentra Bad Bunny con ocho y Ozuna con siete. ¿Cuál es tu favorito?

Previa de los Latin AMAS

Después de que la pandemia por coronavirus evitó que se llevaran a cabo el año pasado, los Latin American Music Awards se encuentran de vuelta con una gala que se celebrará este jueves 15 de abril desde el BB&T Center, en Sunrise, Florida.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de la alfombra roja y el evento en vivo de los Latin American Music Awards. La alfombra roja está pactada para arrancar este jueves 15 de abril a las 19:00 horas ET y una hora más tarde iniciará el evento en vivo.