MASERATI

David Beckham es en el nuevo embajador mundial de Maserati

“Ícono deportivo mundial, filántropo, empresario y pionero del estilo”, así describió Maserati a David Beckham tras nombrarlo su nuevo embajador mundial.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham grabando anuncio para Maserati. Imagen obtenida de Instagram (@maserati)

¡David Beckham no deja de sorprendernos! Además de unir fuerzas con Disney+ para protagonizar una nueva serie, el exfutbolista de 45 años causó sensación al convertirse en el nuevo embajador mundial del fabricante italiano de autos deportivos de lujo, Maserati.

“Ícono deportivo mundial, filántropo, empresario y pionero del estilo: David Beckham es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la siguiente etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca a la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI”, expresó el fabricante a través de un comunicado con el que se dio a conocer la noticia.

David Beckham celebra su unión con Maserati haciendo un 'drifting'

Por su lado, David Beckham compartió un vídeo en sus redes sociales en donde se le aprecia haciendo un espectacular ‘drifting’ en una ‘Levante Trofeo’ (nueva SUV de Maserati) de color rojo. “Me encanta hacer mis propias acrobacias, no a menudo conduzco así, es muy divertido. Traspasando fronteras con Maserati”, escribió la ex estrella del Manchester United en la descripción del vídeo.

Cabe mencionar que, horas antes de dar a conocer la noticia, David compartió un misterioso vídeo en donde sólo se le veía al interior de un auto. “Estoy tan emocionado… No puedo esperar a mostrarles todo lo que he estado haciendo”, escribió.

De acuerdo a Paolo Tubito, director de marketing de Maserati, la “innovación” y “pasión” de Beckham llegan en el momento preciso para “desafiar el status quo” de la marca y “mostrar su renovado espíritu”.