CASA BLANCA

Major, perro de Joe Biden, recibe ayuda profesional tras incidentes

Después de un par de incidentes, Major, perro de los Biden, recibirá ayuda profesional para adaptarse a la Casa Blanca. Toda la información aquí.

Estados Unidos
0
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acompañado de sus perros, Major y Champ, en el Despacho Oval
@POTUS Twitter

El mes pasado, la Casa Blanca confirmó que Major, uno de los perros de la primera dama Jill Biden y del presidente Joe Biden, se vio involucrado en algunos incidentes.

De acuerdo con información revelada a CNN por una fuente cercana de la Casa Blanca, Major presentaba algunos problemas de comportamiento con el personal de la residencia, ya que solía saltar, ladrar y lanzarse sobre ellos. Además, el perro causó una herida leve a un empleado del Servicio Secreto.

Después del incidente, Major fue enviado por un tiempo a la casa de los Biden en Delaware, junto con Champ, el otro perro del presidente y la primera dama. La Casa Blanca señaló que los perros fueron enviados porque la primera dama estaba de viaje, sin embargo, el presidente mencionó que Major estaba siendo entrenado.

Major, perro de Joe Biden, recibe ayuda profesional tras incidentes

Este lunes, Michael LaRosa, secretario de prensa de la primera dama Jill Biden, dijo a CNN que Major recibirá ayuda profesional para adaptarse a la Casa Blanca.

El pastor alemán de 3 años no recibirá entrenamiento en la Casa Blanca, sino en un sitio externo. Michael LaRosa aclaró que el lugar se encuentra en el área metropolitana de Washington.

Jill Biden comparte fotos de Major y Champ por el día de la Mascota

El domingo 11 de abril, mediante su cuenta de Twitter, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, compartió dos fotografías en las que aparecen sus perros, Major y Champ, para celebrar el Día Nacional de la Mascota. “¡Amo a estos dos!”, escribió.