Concacaf Champions League

Portland Timbers vs Marathón, Octavos de Final Vuelta, CCL: Horario, TV; cómo y dónde ver

Portland no logró sacar la ventaja en el encuentro de ida, pero un empate frente a Marathón lo pone muy cerca de avanzar en la Concacaf Champions League.

Estados Unidos
0
Portland Timbers vs Marathón, Octavos de Final Vuelta, CCL: Horario, TV; cómo y dónde ver
Jordan Perdomo MEXSPORT

Portland Timbers busca conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, cuando tenga que medirse desde el Providence Park a su similar de Marathon, con quien logró sacar el empate 2-2 en Honduras.

El cuadro dirigido por el venezolano Giovanni Savarese viene en pretemporada, pues la MLS arrancará hasta la próxima semana. A pesar de ello, se encuentran muy cerca de conseguir su boleto a la siguiente ronda. Con Felipe Mora, Diego Valeri, y los hermanos Chará, tienen armas para pensar en hacer historia.

Marathon, por su parte, no atraviesa su mejor momento en la Liga de Honduras. Se encuentra en el fondo del Grupo A de la Primera División de Honduras con apenas 10 unidades, y vienen de empatar ante Lobos UPNFM.

¿En qué horario se juega Portland Timbers vs CD Marathon, Concacaf Champions League?

Portland Timbers quiere conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, para ello deberá de sellar el trámite ante CD Marathon, este martes 13 de abril a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT)

¿En qué canal puedo ver Portland Timbers vs CD Marathon, Octavos de Final de Vuelta?

Si no quieres perderte el duelo en el que Portland Timbers quiere su boleto a la siguiente etapa de la Concacaf Champions League, te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quienes van a pasar el partido en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Portland Timbers vs CD Marathon, Concacaf Champions League?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Portland Timbers vs CD Marathon, partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto del encuentro para que no te pierdas ningún detalle del duelo.