Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Suecia
1
Estados Unidos
1
Finalizado

Suecia (1-1) Estados Unidos: Amistoso Femenil

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Suecia vs Estados Unidos, partido amistoso internacional femenil que se jugará desde territorio escandinavo.

Resumen | Suecia (1-1) Estados Unidos, Fútbol Femenino

Revive lo más destacado del encuentro en el empate a un gol entre Estados Unidos y Suecia.

La reacción del equipo sueco que supo que el resultado era suyo para llevarse.

Revie la anotación de Megan Rapinoe con la que se empató el juego.

FT

¡Termina el encuentro! Con goles de Lina Hurtig y Megan Rapinoe en cada tiempo, Estados Unidos y Suecia igual en amistoso en Estocolmo, Suecia. USWNT se preparará ahora para jugar con la Selección de Francia.

90 + 2

Kristie Mewis queda con la oportunidad de gol después de un par de remates, pero, con la defensa encima, termina por mandar su tiro junto al poste derecho.

90

Se agregan 3 minutos al encuentro.

89

Estados Unido se lanza con 9 jugadoras al frente para concretar la voltereta.

87

¡GOOOOOOOOOOL! Se presentó la magia para Estados Unidos de la mano de Megan Rapinoe que dispara a la derecha de Falk para marcar el empate desde el punto penal.

86

Penal marcado para Estados Unidos después de falta marcada sobre O'Hara en las orillas del área.

84

Christen Press se retira y ocupará su espacio Kristie Mewis.

83

De nuevo en el área aparece Andersson en dos ocasiones para cortar las diagonales de peligro para las estadounidenses.

81

¡Lo deja ir Estados Unitdos! Press deja un tiro de esquina con balón muerto en el área, pero Morgan queda incómoda para rematar y Falk protege el esférico por completo.

76

Se retira la única anotadora del partido. Hurtig le otorga su lugar a Stina Blackstenius.

75

Jakobsson intenta sorprender desde fuera del área, pero pasa el disparo encima del travesaño.

72

Alex Morgan y Megan Rapinoe crean jugada desde la banda izquierda y Horan recibe el pase perfilado cerca del semicírculo, pero manda el esférico a la grada.

68

O'Hara cae por el punto ciego de Asllani y se barre para ganar la primera tarjeta amarilla del partido.

Se le termina el tiempo a Estados Unidos y sin alguna pista de gol.

65

Doble cambio para Estados Unidos desde el banco: Entran Alex Morgan y Samantha Mewis por Carli Lloyd y Rose Lavelle, respectivamente.

60

Cambio para Suecia: se retira Rolfö con el No. 18 e ingresa Filippa Angeldal.

57

De inmediato, O'Hara cambia de costado con Rapinoe y ella encara a su rival para dejar un tiro en Falk. Termina en tiro de esquina.

56

¡Llegó la hora! Megan Rapinoe ingresa con el #15 por Lynn Williams.

55

¡Lloyd! Nuevo remate de cabeza que la delante manda directo al cuerpo de Falks

54

¡INCREÍBLE! Jakobsson logra dejar en el camino a Naeher y manda pase atrasado que no puede rematar en soledad y claridad Rolffö.

50

Estados Unidos logra crear sus primeras dos jugadas de pizarrón, mas no tienen éxito a la hora de definir.

¿Romperá Suecia la racha estadounidense?

47

De nuevo viene la propuesta en los pies de Carli Lloyd, pero la jueza la encuentra en fuera de lugar antes de entrar al área.

45

¡Arranca la segunda mitad del amistoso!

La celebración de gol para Suecia

Alyssa Naeher salvó mayores preocupaciones antes del silbatazo.

LOS DATOS: En la era Vlatko Andonovski, esta es la primera vez que Estados Unidos está abajo en el marcador y la primera vez que reciben gol en el primer tiempo.

MT

Un tiro de Asllani a las gradas termina con la primera parte en favor de las europeas. Vendrán los cambios para Estados Unidos.

45

Se agrega 1 minutos de compensación. Suecia ahora en su momento y Estados Unidos sin encontrar la llave en sus delanteras.

¡Sonríe Suecia!

37

¡LO CONSIGUEN! ¡GOOOOOOOOOOL! Hurtig se acerca al primera palo y el tiro de esquina de Asllani termina en las redes del segundo palo tras una pésima salida de Alyssa Naeher.

34

¡Ya calientan Megan Rapinoe y Alex Morgan para su ingreso en el segundo tiempo!

33

Quiere el gol Estados Unidos. Crystal Dunn manda pase filtrado a Lloyd, pero ella no puede concretar con el tiro cruzado que pasa por el césped de toda el área chica.

31

El duelo de la tarde, con varias faltas cometidas ya entre ellas, es traído a ustedes por Asllani y Horan.

28

Glass y Andersson proponen centros por la banda, pero continuamos sin algo claro por parte de las de Peter Gerhardsson.

27

Suecia baja revoluciones al encuentro y traslada el balón con tranquilidad para restarle ímpetu a su rival.

Con elegancia y estilo viste esta tarde la Selección Estadounidense

22

Estados Unidos sube la presión a la defensa sueca y empieza a atacar con más elementos. Momento total para las norteamericanas.

20

¡ROSE LAVELLE! La centrocampista se acomoda con la zurda y manda bomba que logra detener Falk en el arco para conseguir un tiro de esquina.

18

¡Nuevo intento de Lloyd! Lindsey Horan manda centro retrasado por izquierda, mas no hay tiro a arco de Lloyd, que mandó el esférico por encima del arco.

16

¡Se pierden el centro de O'Hara! Carli Lloyd quedó corta para rematar un centro al área chica y Estados Unidos no pudo concretar las otras dos oportunidades

15

Pasa el primer tercio del partido sin acciones de peligro verdadero. Estados Unidos no deja de proponer.

12

Los dos conjuntos buscan explotar las bandas, pero en la última parte no pueden hacer el centro adecuado y se mantienen en empate.

7

Kelley O'Hara encuentra a Christen Press con un centro lejano, pero la delantera pierde oportunidad de gol al estar en fuera de lugar.

5

Pasan los primeros cinco minutos con la recuperación de Estados Unidos. Aún sin jugadas de peligro para ninguna de las Selecciones.

1

¡Arrancan las actividades! Suecia gana la posesión al arranque y de inmediato consiguen un tiro de esquina.

Siguen los mensajes de felicitación para Carli Lloyd por sus 300 partidos.

La escuadra sueca tiene cuatro jugadoras que han marcado goles contra Estados Unidos. Sofia Jakobsson, Nilla Fischer, las kosovares Asllani y Stina Blackstenius han marcado tantos ante las de las Barras y las Estrellas.

Kristine Lily, una histórica de la selección femenil de Estados Unidos, mandó un mensaje para Carli Lloyd por sus 300 partidos con los de las Barras y las Estrellas.

¡Histórica! La delantera Carli Lloyd llegó a 300 partidos con la camiseta de la selección de Estados Unidos

¡Morgan y Rapinoe iniciarán el encuentro desde el banquillo! Este es el once que presenta Vlatko Andonovski para buscar mantenerse invicto con la selección de las Barras y las Estrellas.

Lista la alineación del conjunto local. Así saltará Suecia para el encuentro de este sábado frente a su similar de Estados Unidos esta tarde.

Suecia y Estados Unidos han jugado 40 veces a lo largo de los años. Todo, desde la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos hasta la Copa del Algarve y entrenamientos internacionales. Estados Unidos tiene actualmente tres victorias consecutivas.

El camino entre el hotel de concentración y el Friends Arena está señalizado con saludos de buena suerte para todas las jugadoras de la escuadra sueca.

La jugadora de Manchester United, Christen Press, dijo algunas palabras antes del compromiso de este sábado frente a la escuadra sueca.

Las norteamericanas ya van camino al Friends Arena para medirse a Suecia.

Hoy en el Día Nacional de la gemelas, Estados Unidos felicita a las hermanas Mewis, quienes hoy se encuentran listas para encarar el encuentro ante Suecia.

Estados Unidos

Las norteamericanas vienen de ganar prácticamente sin despeinarse la She Believes Cup'. Ahora tendrán un rival más peligroso, y tienen todo para mantener el invicto que presumen en la era Andonovski.

Suecia

Las escandinavas se encuentran listas para recibir al conjunto norteamericano este sábado. Suecia buscará una importante victoria y demostrar que tienen todo para poder competirle a las actuales campeonas del mundo.

Previa de Suecia vs Estados Unidos, Amistoso Femenil

Estados Unidos luce imparable con Vlatko Andonovski. No han perdido un sólo partido desde la llegada del ex entrenador de FC Kansas City y OL Reign en la NWSL, pero tienen una prueba ante una selección que se les ha complicado, y que incluso le arrebató medalla en Rio 2016, el cuadro de Suecia.

Bienvenidos a la previa y al minuto de Suecia vs Estados Unidos, partido amistoso de fútbol femenil que se disputará este sábado 10 de abril desde el Friends Arena.