Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Revive el gol de Alexandre Pato con Orlando City en amistoso

El brasileño ya ha marcado goles en esta pretemporada y advierte a sus rivales con llegar en buen momento a la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Revive el gol de Alexandre Pato con Orlando City en amistoso

Alexandre Pato llegó hace unas semanas a la MLS tras ser presentado como refuerzo de Orlando City. El experimentado goleador brasileño se ha puesto en forma y lo ha demostrado en los encuentros de pretemporada del club, por lo que su inicio con esta franquicia es esperanzadora para los aficionados.

Este viernes Orlando City derrotó por marcador de 3-2 a Minnesota United en duelo de carácter amistoso y Alexandre Pato anotó uno de los tres goles para que su equipo se llevara el triunfo. El ariete sudamericano recibió un pase filtrado al área y en el mano a mano con el portero rival definió cruzado con la parte interna del pie derecho.

“Siempre seguimos creciendo juntos”, escribió el exseleccionado brasileño en su cuenta oficial de Twitter para compartir el video de su anotación este viernes por la tarde. Así fue como se dio el tanto de Pato, quien ya ilusiona a los seguidores del conjunto púrpura.

¿Cuándo debutan Pato y Orlando City en la MLS 2021?

La temporada 2021 de la Major League Soccer está a días de arrancar de manera oficial. Orlando City tendrá una dura prueba en la Semana 1, ya que recibirán a Atlanta United, equipo con el que ya han forjado una rivalidad importante. Alexandre Pato, Luis Nani y compañía se medirán ante jugadores de peso como Josef Martínez, Lisandro López y Ezequiel Barco. El compromiso se llevará a cabo el sábado 17 de abril a las 15:00 horas, ET.