Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Matías Almeyda continúa “destrozado” por la partida de su padre

El estratega argentino dijo en entrevista con TUDN que tiene bronca por la manera en que su padre se fue. También habló sobre el inicio de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Matías Almeyda continúa “destrozado” por la partida de su padre
_Getty Images

A inicios del mes de marzo, Matías Almeyda recibió la noticia sobre la muerte de su padre. El estratega de San Jose Earthquakes de la MLS ha tenido semanas difíciles y en entrevista con TUDN confesó que todavía continúa enojado por cómo falleció su padre y la manera en que se han aplicado las vacunas contra la COVID-19 en Argentina.

“Se me hace muy difícil, no dejo de estar triste, de estar destrozado por dentro. Trabajo mucho en lo que es la aceptación. Hoy casualmente le llegó a mi madre una citación para la vacunación a mi padre, porque si lo hubiesen vacunado como debían, ahí lo tendría conmigo (…) No dejo de tener bronca por todo, por cómo sucedía todo. No puedo dejar de estar enojado, triste por los manejos que se han realizado”, expresó.

Anhela el inicio de la MLS 2021

Finalmente, el Pelado comentó que ya espera con ansia el arranque de la temporada 2021 de la MLS. “Tengo muchas ganas que arranque el torneo, lo vivo con la misma intensidad, mis momentos de tristeza sé dónde los debo de tener. Cada recuerdo de felicidad me saca una sonrisa, lo recuerdo con mucha alegría y sé que es una fuerza más que tengo hoy en día”, puntualizó.

San Jose Earthquakes debutará en la Semana 1 de la Major League Soccer el próximo viernes 16 de abril, cuando visiten a Houston Dynamo. La pelota comenzará a rodar a las 20:00 horas, ET en la cancha del BBVA Compass Stadium.