MLS

Chofis López sobre Almeyda: “Estoy con la gente indicada”

El mediocampista mexicano aseguró que Matías lo ayudará a retomar su nivel en su nueva etapa con San Jose Earthquakes de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Twitter@SJEarthquakes

Javier Eduardo López está a unos días de debutar en la temporada 2021 de la MLS como jugador de San Jose Earthquakes. ‘La Chofis’ puso punto final a su ciclo con Chivas de Guadalajara y ahora está enfocado al cien por ciento en la Major League Soccer, donde se ha reencontrado con Matías Almeyda, quien de nueva cuenta será su entrenador.

Almeyda y López trabajaron de la mano en Chivas y fueron campeones de la Liga MX. Ahora, ambos tendrán la oportunidad de pelear por cosas interesantes en Estados Unidos y Javier López aseguró en entrevista con TUDN que en estos momentos está rodeado de la gente indicada, que le ayudará a volver a su mejor versión futbolística.

"Tenía mucho que no lo veía, sí platicaba mucho con él, estaba en contacto muy seguido con él, veníamos platicando de que pudiera venir al equipo, por diferentes circunstancias no se podía, pero bueno, hoy en día ya se pudo y gracias a todos los que hicieron la lucha por traerme acá y de verdad estoy tranquilo y feliz. Ahora sí creo que estoy con las personas indicadas, con la gente indicada, que me va a ayudar mucho, me han ayudado mucho en toda esta pretemporada, me costó un poquito el comienzo, pero hoy en día me siento muy bien", puntualizó.

Javier López y San Jose ya conocen a su primer rival en 2021

La temporada 2021 de la MLS está a unos días de comenzar y uno de los primeros partidos que se llevarán a cabo en la jornada inaugural será el que protagonicen Houston Dynamo y San Jose Earthquakes. Matías Almeyda y sus jugadores tendrán una dura visita, pero buscarán comenzar con el pie derecho su camino en esta larga campaña, donde el objetivo a largo plazo será el meterse a la postemporada.

Lo más visto

Más noticias