Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan dos Santos a Josef Martínez: “La MLS te extrañaba”

El futbolista mexicano le envió un mensaje especial al ariete venezolano, quien volvió a jugar tras poco más de un año de ausencia por lesión.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan dos Santos a Josef Martínez: “La MLS te extrañaba”
Randall CamposMEXSPORT

El Rey ha vuelto. Josef Martínez regresó a un partido oficial con Atlanta United después de poco más de un año donde se vio marginado de las canchas debido a su rotura de ligamentos cruzados. Su equipo lo echó de menos, pero también los rivales y así se lo han dejado saber colegas como Jonathan dos Santos, de LA Galaxy.

Josef entró de cambio este martes al minuto 67’, en el partido de octavos de final de ida de la Concacaf Champions league, donde Atlanta United se llevó el triunfo por la mínima diferencia en su visita a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica.

Numerosos mensajes de felicitación y admiración se hicieron presentes en redes sociales y éstas fueron las palabras de Jona dos Santos a través de Instagram Stories: “Bienvenido de nuevo, hermanito. La MLS ya te extrañaba. Te deseo lo mejor en este año. ¡Te quiero hermano!”, escribió el seleccionado mexicano.

¿Cuándo debutan Josef y Atlanta en la MLS 2021?

Restan únicamente 10 días para el esperado debut de Atlanta United y Josef Martínez en la temporada 2021 de la Major League Soccer. El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 de abril a las 15:00 horas, ET durante su visita a Orlando City, que en sus filas contará desde ahora con el delantero Alexandre Pato.