Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United busca fichar al argentino Franco Fragapane

Minnesota United no se conforma con 'Wanchope' Ábila, sino que ahora también quiere llevar a sus filas al extremo Franco Fragapane de Talleres.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota United no se conforma con 'Wanchope' Ábila, sino que ahora también quiere llevar a sus filas al extremo Franco Fragapane de Talleres.
Rodrigo ValleGetty Images

Minnesota United acaba de hacer oficial el fichaje del delantero argentino Ramón 'Wanchope' Ábila, quien llegó procedente de Boca Juniors y que estará a préstamo durante la temporada 2021 con opción a compra, pero no se han conformado con esto, pues informes apuntan que el cuadro de la MLS busca reforzar su ataque con otro futbolista sudamericano.

Según información del periodista Jeff Reuter de 'The Athletic', el cuadro estadounidense está en conversaciones para firmar al extremo argentino Franco Fragapane de Talleres de Córdoba, quien tiene contrato con dicho equipo hasta junio del 2022.

Salido de la academia Boca Juniors, el atacante nacido en Mendoza podría unirse a 'Wanchope' y a Reynoso, quienes ya se perfilan para formar un equipo de miedo en Minnesota United y llevar al equipo hasta las últimas consecuencias del torneo 2021 de la Major League Soccer.

Su corto paso en España y números en Talleres

El jugador de 27 años de edad suma 13 goles y 11 asistencias en las 95 apariciones que acumula con el conjunto argentino. Tuvo un corto paso por el fútbol de España en los equipos de reserva de Elche y Celta de Vigo, no obstante, su carrera profesional la ha desarrollado en su país natal. Durante esta temporada, el extremo acumula un tanto.

Fragapane también pasó por el balompié brasileño en el Fortaleza Esporte Club, el Arsenal de Argentina y el Club Atlético Unión en donde acumuló 4 mil 282 minutos, 10 goles, seis asistencias en 55 encuentros.