NFL

Policía de Houston inicia investigación a Deshaun Watson

De acuerdo con el abogado Tony Buzbee el jugador ya suma 22 denuncias por agresión sexual y no proviene de él ellas reporte formulado ante la Policía.

Estados UnidosActualizado a
Robin AlamIcon Sportswire via Getty Images

El Departamento de Policía de Houston ha anunciado que ha iniciado una investigación contra el mariscal de campo Deshaun Watson, de los Texans.

"Hoy una acusador llenó un reporte con el Departamento de Policía de Houston que concierne a Deshaun Watson. Como cualquier acusación, la Policía conduce ahora una investigación y no comentará más sobre ello durante el proceso de investigación", se lee en el comunicado.

"Damos la bienvenida a este largo proceso. Ahora al menos sabremos la identidad de al menos un acusante. Cooperaremos de lleno con el Departamento de Policía de Houston", comentó Dusty Hardin, abogado del quarterback, a Tom Pelissero, de NFL Network.

Watson ha recibido 21 denuncias por agresión sexual en las últimas semanas.

Todas las acusaciones en contra del jugador de los Texans son representadas por Tony Buzbee, quien dijo a Mark Berman, de FOX 21 que no ha presentado ningún reporte criminal contra el atleta.

También compartió a FOX 21 que una demanda número 22 por agresión sexual fue formulada este viernes.

Los Texans han señalado en los últimos días que se toman "seriamente" el proceso por el que se ha vinculado a su jugador estelar. Y según Pelissero, en caso de que el club no cuente con el egresado de Clemson para el inicio de campaña buscarán los servicios del veterano Alex Smith, ganador del premio al Mejor Regreso del Año en 2020.

Tyrod Taylor ya se encuentra en la plantilla de los Texans tras firmar a un acuerdo de un año y 5.5 millones de dólares.

"Seguimos monitoreando todo el desarrollo al respecto que permanece en revisión de las Políticas de Conducta Personal [de la NFL]", dijo la liga a Mark Maske, de The Washington Post.

La Oficina del Fiscal aclaró que es inapropiado comentar con relación al tema mientras continúa la investigación, según ESPN.

En problemas legales

Kenbrell Thomkins, exreceptor de New England Patriots, enfrenta acusaciones legales tras supuestamente haber robado identidades de residentes de Florida para recibir beneficios legales de desempleo en California, anunció el Departamento de Estado.