Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El gol olímpico que anotó Bebelo Reynoso con Minnesota United

El “10” argentino sigue marcando diferencia con su equipo y esta vez se lució con su anotación en un partido de pretemporada ante Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
El gol olímpico que anotó Bebelo Reynoso con Minnesota United
David BerdingGetty Images

La temporada 2021 de la MLS comenzará el próximo viernes 16 de abril. Por lo pronto, los 27 equipos participantes han arrancado la pretemporada con partidos de carácter amistoso y afinan detalles de cara al inicio de la nueva campaña.

Este miércoles se llevó a cabo un partido de preparación entre Minnesota United y Columbus Crew. El futbolista argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso se robó los reflectores durante el compromiso, ya que anotó un gol olímpico que su propio equipo se encargó de presumir en las redes sociales.

“Olímpico del Rey”, escribieron los ‘Loons’ de Minnesota United en su cuenta de Twitter junto al video del gol de Reynoso. El atacante sudamericano cobró un tiro de esquina a media altura, con fuerza y dirección de gol, por lo que sorprendió al arquero de Columbus Crew, quien se disponía a salir de su área para cortar la pelota, pero no contaba con que la esférica tomaría un rumbo distinto a mitad de camino. Revive el gol de Reynoso.

¿Cuándo debuta Minnesota United en la MLS 2021?

Minnesota United arrancará de manera oficial la temporada 2021 de la Major League Soccer el próximo viernes 16 de abril, cuando visiten a Seattle Sounders en Lumen Field a las 21:30 horas, tiempo del Este. Seattle es una de las franquicias que año con año