Fútbol femenino

Christen Press anota un golazo en primer juego del United en Old Trafford

La delantera estadounidense Christen Press anotó su primer gol el Old Traffor en el debut del Manchester United Femenino en el mítico estadio.

Estados UnidosActualizado a
Clive BrunskillGetty Images

Este sábado 27 de marzo, Manchester United Femenino hizo su anhelado debut en el mítico estadio de Old Trafford con una importante victoria ante el West Ham. Con dicho triunfo, el cuadro inglés ha logrado posicionarse como tercero de la FA WSL, a sólo ocho unidades del Chelsea, equipo que lidera la competencia.

El cuadro de las 'Red Devils', cumplió su cometido con goles de Luren James al 49' y de la atacante estadounidense campeona del mundo, Christen Press, al 55', quien además suma su tercer tanto en la liga inglesa.

Casey Stoney decidió mandar al terreno de juego del 'Teatro de los Sueños' a Press como su centro delantera y la futbolista de 32 años de edad respondió de gran forma al marcar el segundo tanto del partido con una jugada de lujo incluida.

Corría el minuto 55 del encuentro cuando Jackie Groenen recibió el balón cerca de la media luna del área rival, estudió los movimiento de sus compañeras y vio cómo Press llegó desde atrás, le marcó el movimiento al espacio y esta le mandó un balón filtrado para que la norteamericana entrara sola al área y resolviera con un potente disparo con pierna izquierda.

Esta es la victoria número 12 para el Man United Femenino, que sigue en la pelea por conquistar el campeonato de la liga de Inglaterra.

Cuarta estadounidense en anotar en Old Trafford

Con el mencionado tanto, la nacida en Los Ángeles, California se convirtió en la cuarta futbolista en anotar en el mítico recinto deportivo, uniéndose a sus compañeras Alex Morgan y Megan Rapinoe, además de Abby Wambach, máxima goleadora de la selección femenina de Estados Unidos.

Lo más visto

Más noticias