Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Bills quieren ver feliz a Josh Allen con un nuevo contrato

El mariscal de campo entrará a su tercer año de contrato con Buffalo y Brandon Beane considera que renovarlo antes permite a los Bills mejor planificación.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo entrará a su tercer año de contrato con Buffalo y Brandon Beane considera que renovarlo antes permite a los Bills mejor planificación.
Jeffrey T. BarnesAssociated Press

Tras palpar las mejorías en su rendimiento en el terreno de juego, los Bills no dudan en ofrecerle una extensión de contrato a su mariscal de campo Josh Allen, quien llega a su cuarto año en la NFL en 2021. Hay toda una temporada para trabajarlo junto con Allen y sus representantes, pero cuanto antes dé su firma mejor.

Brandon Beane, gerente general de los Bills, explicó por qué preferirían descartarlo de la lista de pendientes en el podcast Huddle & Flow: “Te ayuda a planear tan pronto como se genere el contrato. Nuevamente, espero que podamos hacerlo si no este año el siguiente. No queremos ponerle la etiqueta de jugador franquicia ni esas cosas. Esa es una herramienta que se emplea si quieres retener a un gran jugador, pero al final del día queremos a Josh a largo plazo, enunció, según Kevin Patra, de NFL.com.

Josh Allen terminó segundo en la votación al Jugador Más Valioso, solo detrás de Aaron Rodgers, de Green Bay Packers. La pasada fue su mejor temporada desde que llegó a la NFL al sumar sus cifras más altas en yardas aéreas (4,544), pases de anotación (37), porcentaje de pases completos (69.2%) y rating de pasador (107.2).

“Queremos que esté feliz, y obviamente queremos que sea un acuerdo en el que podamos situar jugadores talentosos a su alrededor porque Josh es un competidor. […] Intentaremos encontrar un acuerdo que funcione para ambas partes”, agregó Beane.

McKenzie regresa

Además de firmar a Matt Milano y renovar a Micah Hyde, Brandon Beane precontrato al receptor abierto multifacético Isaiah McKenzie.

McKenzie se desempeñó en varios roles esta campaña, pero fue principal una opción más para Allen al momento de distribuir el ovoide por la vía aérea. Atrapó 30 pases en 34 targets para 282 yardas y cinco touchdowns.

También registró un regreso de patada de despeje de 84 yardas que devolvió hasta las diagonales.

Asimismo, los Bills anunciaron la incorporación del corredor Matt Breida tras acordar con él a un contrato de un año después de su campaña de 59 acarreos y 254 yardas con Miami Dolphins.

Beane ya operó esta agencia libre para sumar a Emmanuel Sanders al cuerpo de receptores que lidera Stefon Diggs.