NFL

Corey Davis: Vine a los Jets pensando que Sam Darnold es el indicado

Tras cuatro año en Tennessee el egresado de Western Michigan jugará en Nueva York y no está preocupado por la situación de los QB en el club.

Estados Unidos
0
Corey Davis con los Titans
Wesley Hitt Getty Images

A pesar del importante presupuesto para contrataciones (aún tienen 30 millones disponibles en el tope salarial según Over The Cap), los Jets han sido discretos en el mercado de jugadores y su contratación estelar fue la del receptor Corey Davis.

Al respecto de la situación de los Jets con relación a su mariscal de campo para 2021, el receptor de 26 años indicó que firmó con el club de la 'Gran Manzana' con la idea de que Sam Darnold es el titular. Agregó que sin importar quién tome las riendas de la ofensiva en septiembre estará listo.

"Obviamente vine pensando que Sam es el indicado. Eso no me espanta. He visto a Sam hacer grandes cosas y creo en él. Sin importar la dirección que tomen, debo asegurarme que estoy listo", explicó según ESPN.

Por otra parte, ante la salida de Breshad Perriman, quien llegó a los Lions para suplir a Kenny Golladay, Davis indicó que tiene las credenciales necesarias para convertirse en el receptor principal de los Jets.

"Me consideró como un receptor número uno, siento que puedo hacerlo todo. Creo que soy un receptor de más de mil yardas", aseguró. Además de Davis los Jets cuentan con Jamison Crowder, Denzel Mims, Josh Doctson y Braxton Berrios en el roster.

¿Qué pasará en el draft?

A poco más de un mes del Draft 2021, la mayoría de las proyecciones apuntan a que el sucesor de Sam Darnold llegará a Nueva York en el reclutamiento. Ahora, las incógnitas parecen centrarse en quién será el elegido por los Jets, Justin Fields o Zach Wilson ─el producto de BYU se perfila para ser el pick dos global esta campaña.