NFL

Reporte: Jets firman a Corey Davis por tres años y 37.5 millones de dólares

A pesar de contar casi 70 millones de dólares en el tope salarial, los Jets iniciar la agencia libre lentos y solo aseguraron al receptor de 26 años.

Estados Unidos
0
Corey Davis con los Titans
Andy Lyons Getty Images

Los Jets aún desconocen quién será su quarterback para la campaña 2021 pero ya están haciendo lo posible para rodear a su próximo mariscal de campo de talento suficiente para facilitarle el trabajo.

Este lunes, en el primer día de negociaciones en la agencia libre, el equipo de Nueva York ha firmado al receptor Corey Davis en un acuerdo de tres años y 37.5 millones de dólares según reporta Adam Schefter, de ESPN.

Davis, de 26 años, fue reclutado por los Titans en la primera ronda del Draft 2017 y durante cuatro campañas en Nissan Stadium acumuló 2,851 yardas y 11 anotaciones. En 2020 tuvo su mejor campaña profesional al sumar 984 yardas y cinto TD; no obstante, la presencia de A.J. Brown en la organización lo llevó a buscar una nueva oportunidad en la NFL.

Para los Jets, quienes tienen cerca de 70 millones de dólares disponibles en el tope salarial, la adquisición del egresado de Western Michigan representa una adición importante al cuerpo de receptores, el cual está conformado por Jamison Crowder, Breshad Perriman, Denzel Mims, Braxton Berrios y Josh Doctson.

Los Titans reaccionan

A pesar de que la salida de Davis es la segunda que sufren los Titans este lunes, aunado a la firma de Jonnu Smith con los Patriots, el equipo de Tennessee ha reforzado su defensiva con uno de los mejores pass rushers disponibles.

De acuerdo con NFL Network, el linebacker Bud Dupree, ex elemento de los Steelers, ha llegado a un acuerdo multianual con los Titans. No se especificó la duración del pacto, pero se estima que tendrá un salario por campaña de 16.5 millones de dólares.