WWE

¿Quedó Andrade Cien Almas fuera de la WWE?

La WWE podría ser conmocionada con una noticia inesperada, pues reportes indican que Andrade 'Cien Almas' habría pedido su salida de la empresa.

Estados Unidos
0
¿Quedó Andrade Cien Almas fuera de la WWE?

El 19 de noviembre del 2015, el luchador mexicano, Andrade 'Cien Almas' haría historia al firmar contrato de desarrollo con la WWE, y después de semanas de capacitación pudo debutar en NXT, donde a pasos agigantados iba creciendo y ganándose un lugar.

Muchos aseguraban que podía tener futuro como estrella de la WWE, sin embargo, con los meses se fue apagando y fue siendo apartado de la empresa, al grado de no ser siquiera considerado para el último Royal Rumble.

De acuerdo con Wrestling INC, Andrade había pedido su renuncia en RAW el pasado lunes. La noticia fue retomada por otros medios de comunicación como Fightful, que también confirmaron que se realizó la solicitud de renuncia. Andrade fue visto por última vez en televisión en octubre en Monday Night Raw.

¿Mensaje de despedida?

Como si eso no fuera suficiente, Andrade se encargó de alimentar más su posible salida de la lucha libre estadounidense después de haber colgado un mensaje que parecía una despedida, además de borrar todo lo que lo ligaba a la WWE.

“Si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol” escribió en su cuenta de Instagram en español e inglés acompañada de una fotografía en la que se le puede ver simplemente caminando en la ciudad de Orlando.