Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Costa Rica

Keylor Navas podrá jugar ante México, pero no contra Bosnia

La Federación Francesa de Fútbol no permitirá a los jugadores de la Ligue 1 ver acción fuera de la Unión Europea; ello complica las cosas a Keylor.

Estados UnidosActualizado a
La Federación Francesa de Fútbol no permitirá a los jugadores de la Ligue 1 ver acción fuera de la Unión Europea; ello complica las cosas a Keylor.
GONZALO FUENTESReuters

La Selección de Fútbol de Costa Rica jugará dos partidos amistosos en este mes y recientemente el estratega Ronald González dio a conocer la lista de 23 futbolistas convocados para estos compromisos. El listado es liderado por Keylor Navas, estandarte del combinado tico bajo los tres palos.

El primer encuentro amistoso que sostendrán será el 23 martes 23 marzo frente a la selección de fútbol de Bosnia en Zénica, mientras que su segundo duelo lo protagonizarán ante México una semana después, el martes 30 de marzo en Wiener Neustadt, Austria.

Costa Rica

Sin embargo, es muy probable que el guardameta costarricense del París Saint-Germain no pueda hacer el viaje con su selección para el partido contra Bosnia, ya que de acuerdo con palabras del técnico Ronald González, la Federación Francesa de Fútbol no permitió que los jugadores de la Liga Francesa salieran de la Unión Europea. Por lo tanto, si Keylor juega ante los bosnios tendrá que guardar una cuarentena obligatoria y ello lo marginaría del PSG durante varios partidos.

González, satisfecho por su lista de 23 elementos

Finalmente, el entrenador de la selección de Costa Rica dijo en entrevista para el sitio web oficial de la federación de Fútbol de Costa Rica, que armó una lista muy pareja para competir tomando en cuenta las características de sus jugadores. “Es una lista que nos parece bastante pareja, pues queremos jugadores con velocidad y experiencia internacional para enfrentar a estos dos rivales tan difíciles”, puntualizó.