Liga El Salvador

Rodolfo Zelaya supera histórica marca de goleo de Raúl Díaz Arce

El delantero salvadoreño marcó un doblete este domingo en el triunfo de Alianza FC y con ello sigue consiguiendo marcas en el fútbol de su país.

Estados Unidos
0
El delantero salvadoreño marcó un doblete este domingo en el triunfo de Alianza FC y con ello sigue consiguiendo marcas en el fútbol de su país.
Twitter @AlianzaFC_sv

Rodolfo Zelaya hizo historia este domingo por la tarde, en el encuentro que ganó Alianza por marcador de 3-5 ante Club Deportivo Atlético Marte. El goleador centroamericano se mandó un doblete en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2021 de la Liga de El Salvador y llegó así a 139 goles en este certamen.

Tras alcanzar esta marca, Fito dejó atrás el récord de goleo de Raúl Ignacio Díaz Arce, quien ocupaba el séptimo lugar de la tabla de goleo histórica en la Liga de El Salvador. Ahora, este puesto le pertenece al dorsal número “22” del conjunto Albo, uno de los jugadores más queridos por la afición de Alianza.

Además, los dos tantos de Rodolfo Zelaya sirvieron para que Alianza conservara el invicto en la competencia y hasta el momento son líderes del Grupo B con 18 puntos cosechados, 19 goles a favor y solo siete en contra. Los Paquidermos son candidatos al título y buscarán refrendar el campeonato de liga obtenido hace unos meses.

¿Quién es el máximo goleador en la Liga de El Salvador?

Williams Enrique Reyes es actualmente el máximo romperedes de la Liga de El Salvador con un total de 294 goles. Le sigue en segundo lugar el panameño Nicolás Muñoz, quien está en activo y tsuma 293 dianas, por lo que es cuestión de tiempo para que rompa esta marca y se coloque en la posición de privilegio.