Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON RED SOX

Michael Chavis: No me avergüenza competir por un lugar en los Red Sox

El patrullero e infielder de Boston aclaró no haber tenido tiempo de ocio ni vacaciones durante la temporada baja. Ha trabajado en su velocidad durante el invierno.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero e infielder de Boston aclaró no haber tenido tiempo de ocio ni vacaciones durante la temporada baja. Ha trabajado en su velocidad durante el invierno.
Maddie MeyerGetty Images

Michael Chavis se ha tomado el tiempo de entrenar en aquellas áreas que el entrenador Alex Cora adelantó que quería mejores resultados. La forma de correr las bases, con mayor liviandad, hacen sentir al pelotero multiusos de los Red Sox de forma “increíble”.

Sin embargo, eso no es seña de que tiene su lugar garantizado en la mayoría de los 162 partidos desde el inicio. A pesar de la partida de Jackie Bradley Jr. y Andrew Benintendi han llegado a la novena peloteros que pueden ocupar también el espacio como titulares. Kiké Hernández y Marvin González son algunos de ellos.

“El mismo toletero reconoce que no hay certeza sobre su plaza de titular: “Ni si quiera estoy seguro y tengo lugar en el equipo. Es lo que intento ganarme. No me siento avergonzado de ello. No ere preocupa. Me han preguntado mucho eso durante la temporada baja. La gente solo está curiosa sobre lo que pasará más adelante y todo ello”.

Después de ello, Chavis retrocedió y aceptó que es una “situación un poco vergonzosa”, pero recalcó por igual que sus capacidades mentales son “inmensas”, algo que, según él, todos en Boston están enterados.

“Como he dicho, he trabajado muy duro esta temporada baja. Realmente hice todo lo que pude para prepararme para esto. No hice nada que disfrutara. No me tomé vacaciones. Puse mi trasero en ello desde el día que llegué a casa hasta el día que me fui. No hice verdaderamente nada de ocio”, afirmó para Ian Browne, de MLB.com.

Marwin, MVP del día

En 2020, González, quien juega el jardín izquierdo, bateó apenas para cinco cuadrangulares y 22 carreras impulsadas en su peor campaña como pelotero profesional al batear para .211.

En el partido de la Graprefruit League de este jueves frente a su exequipo, los Twins, el toletero venezolano conectó un par de cuadrangulares: uno solitario en la primera entrada y otro de tres carreras en la quinta entrada que ayudó a los Red Sox a llevarse la quinta victoria en 10 partidos del spring training, para el cual abrió y terminó con la victoria Eduardo Rodríguez.

“Definitivamente ganó el MVP del día hoy”, señaló Hernández sobre la actuación de su compañero. “No creo que haya otro jugador en el baseball que vaya a tener mejor día que él. Marwin es un gran pelotero, todos lo saben”, añadió Hernández.