Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol

Patrick Ewing explota tras ser detenido por seguridad en Madison Square Garden

El legendario basquetbolista, Patrick Ewing, explotó ante los medios después de que la seguridad del Madison Square Garden lo detuviera en su regreso.

Estados UnidosActualizado a
El legendario basquetbolista, Patrick Ewing, explotó ante los medios después de que la seguridad del Madison Square Garden lo detuviera en su regreso.
ELSAAFP

Patrick Ewing es una leyenda en Nueva York. Es el líder de puntos, rebotes, robos y bloqueos de todos los tiempos con el conjunto de los Knicks, sin embargo, tuvo un inconveniente que lo hizo explotar después de ser detenido en la que fuera su casa por muchos años por miembros de seguridad.

Y es que precisamente este jueves, Patrick Ewing regresaba a su casa en el Madison Square Garden para que Georgetown, la universidad a la que dirige, se midiera a Vilanova, esperando ser recibido con bombos y platillos después de su histórica carrera en ese inmueble.

Sin embargo, se llevó una enorme sorpresa después de que fue sorprendido por la seguridad, quienes le pidieron su credencial en la arena, algo por lo que mostró molestia al final del encuentro.

Y es que al ser cuestionado sobre este incidente y con un poco de arrogancia en sus palabras, Ewing sentenció que "todos en este edificio deberían de saber quien soy yo" "Pensé que este era mi edificio. Me siento fatal porque me detienen, me abordan y me piden pases. Todos en este edificio deberían saber quién diablos soy. Me están deteniendo. No puedo moverme por este edificio" sentenció Ewing.

El Madison Square Garden emite comunicado

Tan sólo minutos después de que Ewing explotara por el trato recibido por seguridad, el Madison Square Garden emitió un comunicado en el que lamentaban la situación y destacaban la gran relación entre Dolan, el dueño del equipo, y Ewing.

“Jim (Dolan) y Patrick tienen una relación de larga data; hablaron esta tarde y lo reafirmaron. Todos sabemos, respetamos y apreciamos lo que significa para The Garden y Nueva York " dice el comunicado.