Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Potro Gutiérrez, líder en la Liga de Honduras con Real España

El DT mexicano recientemente llegó a esta liga de Centroamérica y ya comienza a sacar lo mejor de sí desde el banquillo en sus primeros duelos.

Estados UnidosActualizado a
El DT mexicano recientemente llegó a esta liga de Centroamérica y ya comienza a sacar lo mejor de sí desde el banquillo en sus primeros duelos.
Jose ValleEFE

Potro Gutiérrez sabía que no sería nada sencillo su inicio como entrenador del Real España en la Liga de Honduras, sin embargo, poco a poco ha ido encontrando el mejor sistema de juego para su equipo y en sus primeros encuentros ya ha logrado posicionar a esta institución como el primer lugar en la clasificación de su grupo.

Este jueves, Raúl y sus muchachos recibieron al conjunto de Platense en el marco de la Jornada 7 de la Liga de Honduras. El resultado final fue un contundente 4-0 a favor de Real España, que ya comienza a despegarse en la punta de la tabla.

Luego de esta importante victoria, Potro Gutiérrez y el equipo de San Pedro Sula ya se ubican en el primer puesto del Grupo A con 10 puntos cosechados, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas. Todavía tienen un juego menos que la mayoría de sus rivales en el sector y buscarán extender su buen momento en la competencia.

¿Qué sigue para Potro y Real España?

El torneo Clausura 2021 de la Liga de Honduras está en la mitad de su camino, pues todavía restan siete fechas más de la fase regular antes de pensar en clasificar a la siguiente ronda. Por lo pronto, el próximo partido de liga para Real España será el miércoles 17 de marzo, cuando visiten a Honduras Progreso en la cancha del Estadio Humberto Micheletti.