Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador anuncia horario para debut en eliminatoria ante Granada

La Selecta recibirá a Granada en la primera fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Qatar 2022, en un duelo que contará con la presencia de aficionados en El Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta recibirá a Granada en la primera fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Qatar 2022, en un duelo que contará con la presencia de aficionados en El Cuscatlán.

El inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022, está cada vez más cerca y la selección de El Salvador ya afina detalles para encarar su debut ante Granada, por lo que este jueves, confirmaron el horario en el que se disputará su primer encuentro, mismo que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de marzo en El Cuscatlán, donde La Selecta buscará iniciar con el pie derecho en la primera ronda de la clasificación.

La Selección Salvadoreña confirmó que recibirán a Granada, el próximo 25 de marzo en punto de las 20:25 horas, tiempo local, en un duelo en el que además habrá presencia de aficionados en el Cuscatlán, con un aforo limitado y siguiendo estrictas medidas para evitar contagios de coronavirus, para la primera fecha de la fase de grupos en la eliminatoria mundialista de la zona de Norte, Centroamérica y El Caribe.

El encuentro estaba programado para las 19:00 horas del mismo 25 de marzo, pero este jueves, la escuadra salvadoreña confirmó el cambio de horario para su debut en la clasificación rumbo a Qatar, en donde tendrán que encarar la fase de grupos, para luego buscar un boleto en el octagonal final.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el número de aficionados permitidos por FESFUT y las autoridades sanitarias del país centroamericano y se espera que en breve se anuncie el aforo que tendrá El Cuscatlán para el duelo entre El Salvador y Granada, además del costo de las entradas y la fecha en la que se pondrán a la venta.

El camino de La Selecta

El Salvador encabeza el grupo A de la primera ronda de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Qatar 2022 y que comparten con Antigua y Barbuda, Granada, Montserrat e Islas Vírgenes Estadounidenses.

La escuadra cuscatleca debutará el próximo 25 de marzo ante Granada y tres días más tarde se enfrentará a Montserrat, en un duelo que se llevará a cabo en Curazao, durante la primera Fecha FIFA del año y en la que el cuadro dirigido por Carlos de los Cobos buscará evitar sorpresas.