Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vancouver Whitecaps ficha al lateral portugués Bruno Gaspar

Este martes 9 de marzo, Vancouver Whitecaps hizo oficial el fichaje del lateral portugués Bruno Gaspar, quien llega procedente del Sporting CP.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 9 de marzo, Vancouver Whitecaps hizo oficial el fichaje del lateral portugués Bruno Gaspar, quien llega procedente del Sporting CP.
Carlos RodriguesGetty Images

Vancouver Whitecaps quiere llegar mejor armado a la temporada 2021 de la Major League Soccer, pues al conjunto canadiense le urge a llegar nuevamente a instancias de Playoffs tras no lograrlo desde 2017, así que han decidido reforzar su zona de defensa integrando a un lateral derecho que llega directo de la liga de Portugal.

Este martes 9 de marzo, Vancouver Whitecaps hizo oficial el fichaje del lateral portugués Bruno Gaspar, quien, con 27 años, tiene un amplio bagaje por equipos europeos como la Fiorentina, Olympiakos, Benfica, Vitoria Guaimaraes y el Sporting de Lisboa.

Así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado oficial, en donde Marc Dos Santos, entrenador en jefe, dio la bienvenida al futbolista europeo al tiempo que señaló la importancia de continuar promoviendo la competencia dentro de la plantilla del cuadro canadiense.

"Bruno aporta una gran experiencia de varias ligas muy buenas en Europa. A medida que continuamos mejorando nuestra plantilla pieza por pieza, Bruno es una parte de los movimientos adicionales que estamos buscando hacer. Es importante que nos aseguremos de mantener la competencia a un alto nivel en toda nuestra lista y Bruno traerá eso a nuestro equipo. Estamos muy contentos de que se una a nuestro club", explicó.

Gaspar competirá con el veterano Jake Nerwinski y la selección del SuperDraft 2021, Javain Brown, por la titularidad como lateral derecho, ya que los tres futbolistas dominan la misma posición.

Se compromete con los fans

"Los fanáticos de Whitecaps pueden estar seguros de que daré el 200% en cada minuto de cada juego. Estoy muy contento de unirme a este club y no puedo esperar para jugar para la ciudad de Vancouver. Espero unirme a mis nuevos compañeros de equipo y no veo al hora de empezar", expresó el defensa.