USMNT Sub-23

Jonathan Klinsmann sufre conmoción cerebral; no irá al Preolímpico

Este lunes 8 de marzo, USMNT reveló que Jonathan Klinsmann se perderá el Peolímpico de la Concacaf; lo remplazará Drake Callender de Inter Miami.

Estados Unidos
0
Neville: " Pizarro es un jugador capaz de ganar partidos"
Shaun Clark Getty Images

La Selección Sub-23 de Estados Unidos se encuentra trabajando con el grupo de 31 futbolistas que compiten por ganarse un lugar en el Preolímpico de la Concacaf, en donde USA enfrentará a Costa Rica, República Dominicana y México en el Grupo A, siendo el cuadro de las 'Barras y las Estrellas' una de los equipos favoritos para llegar a la gran final.

Pese a que aún se está a la espera de que Jason Kreis revele la lista definitiva de 20 jugadores que lucharán por ganar un boleto a los Juegos Olímpicos, este lunes 8 de marzo se reveló una baja importante en la portería.

Se trata de Jonathan Klinsmann, guardameta de LA Galaxy, quien fue diagnosticado con una conmoción cerebral que sufrió durante un entrenamiento con USMNT y que lo ha dejado sin posibilidades de disputar el torneo.

¿Quien lo sustituirá?

Según la información, será Drake Callender, arquero de Inter Miami, quien se encargará de relevar al portero del cuadro californiano, pues fue incluido en la lista provisional que Estados Unidos reveló a principios del mes.

Fechas de los partidos de la fase de grupos de USA

  1. Estados Unidos vs Costa Rica - 18 de marzo - 17:00 hrs ET.
  2. República Dominicana vs Estados Unidos - 21 de marzo - 19:00 hrs ET.
  3. México vs Estados Unidos - 24 de marzo - 21:30 hrs ET.