Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Ilaix, Riqui, Oscar, Ansu...

Messi camina y está bien. Maldita vejez. Pero para eso tenemos a la gacela francesa que corre por dos o tres y que cada vez más se lo está creyendo.

Estados UnidosActualizado a

Y De Jong, Pedri, Dembélé, Araujo y Konrad y otros tantos que subirán y que ficharán... ¿qué significa? Que el Barça tiene un equipo plagado de estrellas, por lo que el problema siempre ha sido táctico, no de materia prima.

El entrenador que estaba con las vacas hace un año, el anterior que no sabía mover el equipo y este último, el holandés tozudo y genio que, aunque con un ritmo más lento de lo normal va entendiendo el sistema que necesitan estos jugadores.

Messi camina y está bien. Maldita vejez. Pero para eso tenemos a la gacela francesa que corre por dos o tres y que cada vez más se lo está creyendo.

Lo mejor que tiene Koeman es que sabe que dentro de cien días o cuatro cientos, estará de vuelta en su casa tranquilo, con más dinero y relajado viendo cine o fútbol. Y esa es precisamente la razón por la que saca a jugadores jóvenes porque le da igual y además porque no tiene a nadie más.

No se puede permitir que una banda de algunos supuestos trileros que formaban la directiva opaquen el fútbol, ya que el balón, como repetía el pelusa, no se mancha.

Un amigo le dijo una vez al peor jefe que he visto: “no quiero que me motives, lo único que te pido es que no me desmotives” y con eso ya es suficiente.

Pues eso, no molesten. Es lo único que tienen que dejar hacer a esos jugadores, gane el presidente que sea, no les mareen, déjenles en paz.

Que jueguen. Que vibren y que Koeman les ponga en su sitio. Porque son el Barça y el Barça, siempre está.