Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados tendrá partido ante las Águilas en suelo texano

Javier Aguirre y Santiago Solari se enfrentarán en el Cotton Bowl de Dallas Texas, en un partido amistoso a finales del mes de marzo

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados tendrá partido ante las Águilas en suelo texano
Christian ChavezMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey y las Águilas del América se verán las caras nuevamente en este semestre, pero ahora será en un partido amistoso para no perder actividad en la fecha FIFA a final del mes de marzo.

Javier Aguirre y Santiago Solari se enfrentarán en el Cotton Bowl de Dallas Texas, el próximo de 27 de este mes. Ya se vieron las caras en la Liga MX en este Guardianes 2021, el resultado fue a favor de los albiazules 1-0 y la anotación de Rogelio Funes Mori.

Lo boletos ya están a la venta a través de la plataforma, ya que se contempla el 30% de capacidad para los aficionados que quieran asistir al partido, pues ambos equipos cuentan con muchos aficionados en suelo estadounidense.

Recordemos que el último partido que jugaron ambos equipos en Estados Unidos el pasado 16 de noviembre y el marcador fue favorable para los entonces dirigidos por Antonio Mohamed con goles de Vincent Janssen y Daniel Parra, mientras que por los Azulcremas anotó Emmanuel Aguilera.