Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Daryl Dike marcó su segundo gol con Barnsley en el Championship

Por segunda ocasión en los últimos tres duelos, el delantero estadounidense ayudó a su equipo a conseguir el triunfo y extendió su racha goleadora en Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda ocasión en los últimos tres duelos, el delantero estadounidense ayudó a su equipo a conseguir el triunfo y extendió su racha goleadora en Inglaterra.
Clive RoseGetty Images

El estadounidense, Daryl Dike, comienza a afianzarse dentro del cuadro inglés de Barnsley y este miércoles, el delantero, que se encuentra cedido por Orlando City de la MLS, marcó su segundo gol desde que llegó al Championship de Inglaterra y abrió el marcador en el triunfo de su equipo ante Queens Park Rangers, en la jornada 34 de la segunda categoría del fútbol inglés.

Dike abrió el marcador del duelo disputado en Loftus Road, al minuto 23 de acción, cuando se levantó dentro del área y remató de cabeza tras un tiro de esquina, durante el duelo en el que su equipo consiguió su sexta victoria al hilo, luego de vencer a QPR por marcador de 3 goles a 1.

Por segunda ocasión en los últimos tres duelos, el delantero, que incluso ya hizo su debut con la Selección Estadounidense, se hizo presente en el marcador con la camiseta de Barnsley, pues apenas el miércoles pasado, Dike hizo su primer gol en Europa y contribuyó en el triunfo de su equipo sobre Stoke City.

El atacante de 20 años fue cedido hasta el fin de la temporada, suma 7 apariciones con el cuadro inglés, en las que ha marcado un par de goles y sus actuaciones comienzan a llamar la atención no solo de Barnsley, pues hace unos días también se dio a conocer que el atacante estadounidense ya es buscado por clubes de la Premier League.

Por su parte, luego de su triunfo de este miércoles, el cuadro inglés llegó 57 puntos y se ubicó en la sexta posición del Championship, donde aún ve lejos las posiciones de ascenso.