Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United planea uno o dos fichajes más para la MLS 2021

Según información del vicepresidente de Atlanta United, el equipo aún tiene en la mira un par de refuerzos más para la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Según información del vicepresidente de Atlanta United, el equipo aún tiene en la mira un par de refuerzos más para la temporada 2021 de la MLS.
Getty Images

Atlanta United sigue armando a su equipo de cara a la temporada 2021 de la MLS, y es que aunque el cuadro de Georgia incorporó a un par de hombres durante el mercado de invierno, el equipo dirigido por Gabriel Heinze aún planea hacer uno o dos fichajes más, en la que sería una de las mejores plantillas de la Major League Soccer.

Cabe destacar que Atlanta ya fichó a los argentinos Santiago Sosa, proveniente de River Plate, y al volante Franco Ibarra de 19 años, quien llegó directo de Argentinos Junior, no obstante, el equipo campeón de la MLS en 2018, quiere reforzar algunas otras zonas de su campo.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el vicepresidente de Atlanta, Carlos Bocanegra, y aunque no quiso revelar de qué jugadores se trataba, sí adelantó que buscarán "agregar uno o dos (futbolistas) más".

Según información que circuló durante la semana, Lautaro Giannetti, defensa central del Vélez Sarsfield, es uno de los jugadores que 'The Five Strips' está cerca de llevar a sus filas, pues el jugador argentino ya no entrena al parejo de sus compañeros.

"Hablé de ser un poco más atlético en el medio campo y creo que eso es algo que abordamos con Sosa e Ibarra. Ese fue un enfoque principal, eso y crear equilibrio en el equipo", dijo.

Atlanta United quiere volver a la vieja escuela

Con Heinze al frente, Atlanta desea volver a sus cimientos y emprender el camino marcado por el argentino, quien está tratando de que sus futbolistas entiendan su estilo de juego.

"No hay una ciencia exacta (de cuándo su visión estará completamente integrada), pero desde el primer día ya comenzaron a implementar sus pensamientos, tácticas e ideas de cómo quieren que jueguen los muchados, cómo pensar".