MLS

Dos equipos de la MLS se reportan a la pretemporada 2021

Por medio de sus redes sociales, los dos clubes de la MLS mostraron imágenes de sus futbolistas realizando sus primeros trabajos de la pretemporada.

Estados Unidos
Dos equipos de la MLS se reportan a la pretemporada 2021

La temporada 2021 de la Major League Soccer está a menos de mes y medio de dar inicio y los distintos equipos del torneo norteamericano comienzan a reportarse para llevar a cabo los primeros trabajos de pretemporada y, de esa manera, iniciar de la mejor forma el campeonato 26 en la historia de la MLS.

Hasta este lunes 22 de febrero, sólo los jugadores de dos clubes han reportado en su campo de entrenamiento; se trata de New England Revolution y Toronto FC, cuadros que lograron colarse a los Playoffs el torneo anterior y que pretenden hacer lo mismo durante esta temporada.

El cuadro canadiense, que estrenará a Chris Armas como nuevo entrenador, reportó su primer día el pasado 17 de febrero, cuestión que posiblemente se debe a que serán el primer equipo de la MLS en tener actividad ya que se medirán al Forge FC en la final del Campeonato Canadian en marzo.

Por su parte, el equipo dirigido por Bruce Arena dejó ver en redes sociales su primer entrenamiento este lunes 22 de febrero, en donde jugadores como Jones, Brandon Bye, McNamara y Bunbury se pueden observar en las instalaciones del Revolution Training Center en Foxborough, Massachusetts.

Columbus se reportará el miércoles

Según un comunicado de prensa de los actuales campeones de la MLS, los futbolistas de Columbus reportarán el próximo 24 de febrero al primer entrenamiento del año, se realizarán exámenes médicos del 27 al 28 e iniciarán su campamento en Chula Vista, California el 3 de marzo.