WWE

Wrestlemania 37: ¿Cuántos fanáticos se podrían permitir?

En abril se celebrará una edición más de Wrestlemania y a pesar de la pandemia por coronavirus, la empresa planea contar con varios seguidores.

Estados Unidos
Wrestlemania 37: ¿Cuántos fanáticos se podrían permitir?

La pandemia por coronavirus es algo que ha limitado el número de espectadores en varios deportes, incluyendo el Super Bowl que en este año únicamente contó con 25 mil fanáticos, quienes vieron como Tom Brady continuaba con su leyenda en la NFL.

Sin embargo, en la WWE están dispuestos a superar este número con Wrestlemania 37. A pesar de que la empresa aún no ha revelado detalles del número de aficionados que podrían permitirse, el periodista Dave Meltzer, experto en lucha libre, señaló que el plan es que haya 30 mil espectadores.

Sin embargo, serían 30 mil espectadores por cada noche, ya que el evento durará dos días, 10 y 11 de abri, es decir un total de 60 mil personas podrían asistir. La WWE sabe que la situación que se vive siendo crítica, pero por ello, quieren el máximo permitido por las autoridades en el estado de Florida, donde se llevará a cabo el evento.

La NFL y la NASCAR, el ejemplo

La WWE tiene este objetivo tomando en cuenta que antes de Wrestlemania, hubo dos grandes eventos que también permitieron acceso al público y que no presentaron casos por coronavirus.

El primero de ellos fue el Super Bowl LV, mismo que se celebró en el Raymond James Stadium, la misma sede en que se llevará a cabo Wrestlemania en poco más de un mes. La NFL autorizó el ingreso de 25 mil personas al evento.

El otro evento es el Daytona 500, mismo que se llevó a cabo la semana pasada y que permitió la entrada de 30 mil personas. Aunque todavía es muy pronto para detectar si hubo casos, por el momento ambos eventos han salido avantes de la pandemia.